Razer lanza hoy Razer Pay en Malasia, la nueva apuesta del titán verde

Razer ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de la billetera virtual Razer Pay en Malasia, realizando su debut global en el corazón de Kuala Lumpur. Razer Pay en Malaysia es una colaboración entre Razer Inc. y Berjaya Corporation Berhad.

Para agregar fondos a una cuenta de Razer Pay, los usuarios pueden visitar cualquier tienda 7-Eleven en Malasia en cualquier momento para comprar un PIN de recarga de Razer Pay. Alternativamente, los usuarios también pueden usar su cuenta bancaria online para agregar fondos. Los bancos participantes en este programa son AmBank, Bank Islam, CIMB, Hong Leong Bank, Maybank, Public Bank y RHB Bank.

Con Razer Pay, los usuarios pueden transferir fondos a sus familiares y amigos fácilmente (es decir, transferencias monetarias entre particulares) en solo unos pocos pasos. Los usuarios también pueden transferir dinero rápidamente desde su billetera electrónica Razer Pay a su cuenta bancaria.

Razer Pay: paga online y offline

Razer Pay se puede usar para transacciones en línea. Por ejemplo, los usuarios que gustan de los videojuegos y el entretenimiento online pueden comprar códigos PIN instantáneamente para servicios populares tales como ZGold MOLPoints, Steam Wallet, Garena, Sony PlayStation, Spotify, iflix, Astro NJOI y más.
Al mismo tiempo, los clientes de móviles prepago también pueden optar por recargar sus cuentas con Razer Pay si tienen una cuenta con las principales compañías de telecomunicaciones de Malasia: uMobile, Digi, Maxis, Celcom y más.

Más de 6.000 puntos de venta minoristas y F & B aceptarán Razer Pay, con marcas participantes como 7-Eleven, Starbucks, Singer, Cosway, Greyhound Café, Wendy’s, Kenny Rogers, Krispy Kreme, 99 Speedmart, Tealive, Thundermatch, Sweet Hut y más. Razer Pay aumentará rápidamente su red comercial para abarcar servicios de alimentos, salud, viajes y otros estilos de vida en Malasia.

TABUNG HARAPAN

Como socio de Razer Pay, Berjaya Corporation Berhad se ha comprometido a donar hasta RM5 millones al fondo nacional Tabung Harapan. El Ministerio de Finanzas de Malasia creó el fondo el 30 de mayo de 2018 como una iniciativa de crowdfunding para reducir la deuda nacional del país.
Del 4 de julio al 30 de agosto de 2018, Berjaya se ha comprometido a donar RM10 con cada primer uso de la billetera Razer Pay en los puntos de venta de Berjaya participantes, sujeto a términos y condiciones.

Para celebrar el lanzamiento de Razer Pay, cada nuevo usuario en Malasia recibirá créditos de bonificación RM10 cuando se registren en la aplicación Razer Pay del 4 de julio al 30 de septiembre de 2018. Para comenzar, descargue la aplicación Razer Pay Malaysia desde iOS App Store o Google Play Store. Luego de registrarse  con un número móvil local válido, los usuarios recibirán créditos de bonificación RM10 para gastar usando la aplicación. El crédito no es transferible, no se puede canjear por efectivo y caducará después de 90 días desde la activación de la cuenta.

Preparados para el futuro

Razer Pay se lanzará en otros países del sudeste asiático en los próximos meses. Con un enfoque en la interoperabilidad entre países, los usuarios de Razer Pay pueden esperar una experiencia de pago sin problemas cuando visitan otras ciudades para trabajar o jugar.

El cofundador y CEO de Razer Min-Liang Tan declaró:

Razer Pay hará que los pagos en efectivo sean más fáciles que nunca. Estamos entusiasmados de lanzar Razer Pay primero en Malasia como parte de nuestro lanzamiento mundial, y nuestra asociación con Berjaya Group hará que sea conveniente que todos se unan hoy a la revolución sin efectivo

El fundador del Grupo Berjaya Tan Sri Dato ‘Seri Vincent Tan dijo:

Hemos creado esta asociación ya que vemos una gran sinergia entre nuestros negocios y Razer Pay. Nuestro ecosistema minorista existente dentro del Grupo Berjaya ofrece una gran plataforma y banco de pruebas para la innovación de pagos móviles. A través de la sinergia entre Berjaya y Razer, nuestro objetivo es mejorar las propuestas de valor de Razer Pay para diseñar nuestra diferenciación en el mercado

Descarga Razer Pay ahora desde iOS App Store o Google Play Store. Para obtener más información, visite pay.razer.com

ONE2PAY ahora es RAZER PAY

One2Pay es la aplicación de billetera electrónica lanzada por MOL Inc. en 2017. MOL Inc. fue adquirida por Razer en abril de 2018. Los usuarios actuales de la aplicación One2Pay tendrán su aplicación automáticamente actualizada a Razer Pay a través de la App Store de iOS o Google Play Store.

 

Salir de la versión móvil