Razer lanza su nuevo mando de competitivo Wolverine V2 Chroma

Razer lanza al mercado su nuevo mando de competitivo Wolverine V2 Chroma, la evolución de lo exquisito con un toque de iluminación

Razer anunció en el día de hoy el lanzamiento del mando más avanzado del mundo, el nuevo el Wolverine V2 Chroma, para las consolas Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Razer ha usado su bagaje en competitivo, aprendizaje e I+D de su línea de periféricos de PC para diseñar el mando Wolverine V2 Chroma, que incluye estas características:
• Botones meca-táctiles Razer y D-Pad, con tiempos de respuesta y actuación superrápidos.
• 6 botones adicionales multifunción (2 botones laterale y 4 gatillos en la parte inferior)
• Sticks intercambiables para los joysticks analógicos (Incluye tapas extras y palancas joystick más altas)
• Modo de disparo rápido y limitador de distancia de activación.
• Nuevo diseño en forma de L y punto de apoyo con agarre envolvente para cobertura total
• Potenciado por la iluminación Razer Chroma RGB

El mando Wolverine V2 Chroma es la piedra angular de la nueva campaña de Razer: ‘Conecta, Compite, Conquista.’ centrada en mostrar las ventajas competitivas de los productos Razer para consolas.

El nuevo Razer The new Razer Wolverine V2 Chroma es el mando definitive para Jugadores de Xbox y PC, con el tiempo de activación y respuesta más rápidos de cualquier mando del mercado gracias a la combinación de la tecnología de switches meca-táctiles y ultra sensibles de Razer con una conexión estable mediante cable. Este mando es imprescindible para cualquier jugador que quiera competir de forma seria y llevar su talento al siguiente nivel.

En lo referente al precio, llega con un precio recomendado de 159.99€.

Salir de la versión móvil