Razer Leviathan V2 Pro, con IA para seguimiento de la cabeza

Razer Leviathan V2 Pro, la primera barra de sonido con tecnología de haces con IA para seguimiento de la cabeza del usuario

El Razer Leviathan V2 Pro representa la última innovación en audio 3D, siendo la primera barra de sonido del mundo con formación de haces con IA de seguimiento de la cabeza de los usuarios. En colaboración con los pioneros del audio inmersivo, THX®, y los principales expertos en formación de haces de audio en 3D, Audioscenic, la nueva barra de sonido para PC de Razer ofrece lo mejor de ambos mundos, brindando un escenario de sonido envolvente y asegurando que los usuarios estén siempre en el punto óptimo para una experiencia auditiva total. Todo esto está empaquetado en un factor de forma premium compacto, con una configuración simple, lo que permite un escritorio ordenado. 

Al combinar el sonido envolvente de formación de haces con la tecnología de IA de seguimiento de la cabeza, el Leviathan V2 Pro ofrece un audio 3D inmersivo gracias a la cámara IR integrada en el producto, que ofrece la posición del usuario. Esto permite que la barra de sonido adapte los haces de audio al posicionamiento del oyente en tiempo real, asegurando que siempre estén en el punto óptimo para la mejor experiencia de audio. 

Impulsada por la tecnología THX® Spatial Audio para una experiencia inmersiva, y combinada con la formación de haces adaptable al usuario de Audioscenic, la barra de sonido brinda audio 3D real para todas sus necesidades de entretenimiento. El audio 3D se puede experimentar de dos modos: los auriculares virtuales THX® Spatial Audio son para cualquier contenido estéreo y le brindan un audio posicional preciso que antes solo se encontraba en los auriculares, mientras que los altavoces virtuales THX® Spatial Audio son para cualquier contenido multicanal que proporcione un escenario de sonido amplio que llena la habitación de los usuarios con un sistema de cine completo. 

Junto con el subwoofer incluido, la barra de sonido para PC con varios controladores Leviathan V2 Pro ofrece agudos nítidos, y claros y graves profundos y potentes con soporte de la tecnología multicolor Razer Chroma™ RGB, lo que permite una inmersión más profunda gracias a sus 30 zonas de iluminación, con 16,8 millones de opciones de colores, y con más de 200 juegos integrados en el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos gaming. 

Para más información sobre el Razer Leviathan V2 Pro, visiteesta web. Disponible a partir de Enero de 2023 con un precio de 489.99€ PVP en Razer.com y tiendas RazerStores.

Salir de la versión móvil