Razer Leviathan V2 X, review completa en español

Analizamos la Razer Leviathan V2 X, todo el poder del audio e iluminación de Razer ahora en un formato más compacto

Tras un pequeño parón volvemos a contar con lanzamientos Razer en nuestra sección de hardware centrándonos en este caso en la nueva barra de sonido Razer Leviathan V2 X. En esta ocasión la barra de sonido nos llega en un formato más compacto para aquellos que prefieren tener su escritorio lo más despejado posible sin renunciar a un sonido vibrante y cristalino ni a la presencia que otorga la retroiluminación Razer Chroma RGB.

Antes de comenzar, agradecemos a Razer el préstamo del producto para la realización de la review.

La Razer Leviathan V2 X

Comenzamos la review de la Razer Leviathan V2 X, una barra de sonido gaming de PC compacta que utiliza un único cable USB tipo C para conectarse a tu PC y que se convierte en una valiosa incorporación a tu estación de combate para todos tus juegos, películas y música. Y es que pese a su reducido tamaño, la barra de sonido está equipada con dos diafragmas de gama completa y dos radiadores pasivos para una mayor claridad y profundidad de resonancia al audio, ofreciendo una experiencia de audio brutal en un formato compacto de tan solo 400 mm de longitud.

Como decíamos anteriormente, la Razer Leviathan V2 X utiliza un único cable USB tipo C, obteniendo la energía de forma más eficiente para ofrecer un audio dinámico con una salida de volumen de 90dB a 1 m y permite una conectividad sin complicaciones que, además, minimiza el cableado en nuestro setup. Pero la conexión USB no es la única baza del plantel de la bara sino que, además, implementa una conexión Bluetooth de baja latencia para conectarse a tu dispositivo móvil. Además, podrás cambiar cómodamente entre tu PC y tu dispositivo móvil sincronizado con la aplicación Razer Audio que te permitirá emparejar el altavoz y gestionar todos sus parámetros de audio e iluminación con tan solo una app.

Y ya que mencionamos la iluminación, encontramos un total de 14 zonas de iluminación, incluyendo el logotipo frontal y una preciosa bara de luz underglow, para que la Razer Leviathan V2 X de ese toque de color que tanto te gusta a tu setup. Obviamente la iluminación cuenta con todas las bondades del ecosistema de iluminación Razer Chroma RGB que permitirá sincrionizar la barra de sonido con el resto de tus componentes y periféricos de la marca

Experiencia de uso y conclusiones

La Razer Leviathan V2 X es, sin lugar a dudas, el producto de audio que más de un usuario (como un servidor) estaba esperando. Y sí, sabemos que Razer cuenta con un amplio plantel de dispositivos de sobremesa que cuentan con una mayor potencia de audio en el mercado, tanto dentro de la gama Leviathan como con los propios Nommo, pero todos ocupan bastante más espacio en nuestro setup y, francamente, espacio es precisamente lo que no nos sobra en el escritorio. Esta Razer Leviathan V2 X es, por tanto, la solución a todos nuestros problemas de espacio al ofrecer un audio excelente con el formato más compacto y la mejor conectividad, permitiendo que usemos un único dispositivo con nuestro PC y dispositivos móviles necesitando únicamente un cable USB Type C para su alimentación. Además, hemos de sumarle los materiales y componentes de primerísima calidad a los que Razer nos tiene acostumbrados y las bondades del sistema de iluminación de la marca.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium y Producto Recomendado de Game It a la Razer Leviathan V2 X

Salir de la versión móvil