Razer ManO'War 7.1

Razer ManO’War 7.1, unboxing y review

Razer lanza la versión de los nuevos ManO´War ahora compatibles con todas las plataformas

Razer es una marca conocida por desarrollar los productos más populares enfocados al gaming. Principalmente se centra en el pc pero no dejan de lado las consolas sacando productos punteros como son sus mandos para Xbox One y PS4. Por todos es sabido que también desarrollan auriculares de calidad y otorgan de compatibilidad con consolas a sus modelos existentes, es por eso que hoy os traemos los Razer ManO’War 7.1 en su versión con cable que nos permitirá disfrutar del sonido de su versión inalámbrica en consolas.

Antes de comenzar queremos agradecer a Razer por cedernos el material para su análisis.

Especificaciones técnicas

Veamos las especificaciones que nos aporta el fabricante acerca de los Razer ManO’War 7.1

Como podemos ver nos encontramos con las especificaciones bastante parecidas a las del modelo inalámbrico. Es por eso que encontramos una frecuencia respuesta entre los 20-20.000 Hz, una impedancia de 32 ohmios y con una sensibilidad de 118dB. Cuenta con conexión de 3,5 mm y conector usb para poder disfrutar del sonido 7.1 virtual.

Unboxing

Como es característico nos encontramos con una presentación bastante cuidada y es que Razer le gusta mimar la presentación de sus productos y eso se nota. La gama de color es la que nos tiene acostumbrado llegando con acabados negros y verdes y en la parte principal nos encontramos una imagen del auricular con el modelo en la parte inferior en letras con acabado brillante. En los laterales simplemente nos encontramos la palabra Razer y si nos fijamos en la parte trasera nos encontraremos con las principales características destacadas de estos Razer ManO´War 7.1. En ellas podemos destacar su sonido 7.1 virtual, mantiene las mismas unidades de 50 mm que modelo inalámbrico y el micrófono es retráctil estos datos los podemos encontrar en varios idiomas.

Algo que nos gusta mucho de Razer y sus presentaciones es la ventana que incorporan la mayoría de sus productos que nos permite ver el aspecto final antes de comprarlo y así evitar una decepción con su acabado final.

 

 

Razer ManO’War 7.1

Es hora de analizar esos auriculares y comenzaremos ampliando alguno de los datos técnicos que hemos comentado anteriormente. Nos encontramos ante un headset de gama alta ya no sólo por las características que nos ofrece sino por el acabado de los materiales. Es por ello que monta unas unidades de 50 mm, lo que sin duda es algo que agradecer teniendo en cuenta que se han instaurado en la mayoría de los headset las unidades de 40 mm, esto nos permitirá tener unos bajos más potentes y una sensación mucho más envolvente a la hora de jugar. Estos altavoces incorporan imanes de neodimio, lo que sobre el papel se debería traducirse en un sonido mejor y más claro a lo que hay que sumarle una tarjeta usb que nos permitirá disfrutar de sonido Dolby 7.1 virtual.

Razer ManOWar 7.1

En cuanto al diseño los audífonos son de tipo circumaural envolviendo por completo el pabellón auditivo y creando una leve sensación de aislamiento, con lo que podremos disfrutar de un sonido claro y envolvente con menos volumen evitando que dañen nuestros oídos. Las almohadillas son de piel sintética acolchada que resulta bastante cómoda y agradable, aunque nos penalizará en verano por el calor. Al igual que el modelo inalámbrico estos auriculares nos permiten que las unidades oscilen para adaptarlos a la posición de “reposo”, y además el diseño es resistente a una ligera torsión, asimismo podremos regular la diadema ayudándonos de las muescas para nivelar los auriculares. Son unos auriculares que resultan tremendamente cómodos por el material con el que se han construido sus almohadillas permitiendo que los usemos durante horas sin que nos molesten.

La nueva versión de los Razer ManO’War 7.1 es compatible con consolas y smartphones gracias a su conexión jack de 3.5 mm, esto nos permitirá disfrutarlos tanto en Xbox One como en PS4 ofreciéndonos un gran sonido estéreo. Se ha omitido la iluminación chroma que incorpora la mayoría de los productos de Razer en pro de una compatibilidad con más dispositivos, esto es debido a que el conector jack de 3.5 mm no podría alimentar la iluminación de manera correcta y para evitar un efecto que no estuviera a la altura se ha optado por prescindir de él.

En lo que al micrófono se refiere, se mantiene la característica retráctil y que sea unidireccional. Esto es uno de los añadidos que nos pueden hacer decantarnos por los Razer ManO’War 7.1 si tenemos que cambiar de headset, ya que al no captar tanto sonido nuestra voz se emitirá de manera más clara y permitirá que nos acoplen ruidos externos. Asimismo contamos con la cancelación de ruido en el micrófono de hasta 55 dB siendo ligeramente menor que en el modelo inalámbrico que se situaba en 60 dB. Se mantiene la frecuencia la respuesta y aumenta un poco en la sensibilidad hasta los -42 ±3 dB.

Para finalizar cuenta con un cableado completamente mallado e integra los controles en el propio cable por lo que podremos subir y bajar de volumen o silenciar el micrófono con tan sólo mover la pestaña. Es compatible con el software Razer Synapse donde podremos configurar el sonido 7.1 virtual de su tarjeta USB.

Razer ManOWar 7.1

Conclusiones

En definitiva los Razer ManO’War 7.1 son unos auriculares que destacan en muchos aspectos. Comenzando por la estética discreta y elegante que nos permitirá utilizarlos en cualquier lugar sin llamar la atención y continuando por el rendimiento que ofrecen. Si los utilizamos en el ordenador podremos disfrutar de un sonido dolby 7.1 virtual bastante logrado pero donde realmente disfrutaremos es utilizándolos en modo estéreo. Tienen un sonido bastante bueno con unos bajos muy marcados gracias en parte las unidades de 50 mm, además tienen un micrófono bastante bueno y el precio aunque algo elevado tampoco es demasiado caros y tenemos en cuenta los competidores que hay en multiplataforma. Es por eso que desde Game It queremos otorgar al Razer ManO’War 7.1 los galardones de Producto/Premium y Producto Recomendado. Si queréis haceros con ellos los tenéis disponibles en la página oficial de Razer por 134.95 euros con un descuento de 10 euros si os suscribís al newsletter.

Categorías
Análisis HardwareAndroidiPhone OSPCPlayStation 4Xbox One

Diseñador web y amante de los videojuegos y el hardware en general. Todo empezó con una NES, un perro y un fontanero. Entrar en ese mundo y saber que todo depende de tu habilidad no tiene precio.
    Síguenos
    Facebook
    Twitter
    Crítica de La clase (Entre les murs) de Laurent Cantet, una película sobre la identidad moderna de Francia. https://t.co/h3nCFVm9KM
    h J R
    Crítica de #BabyDriver, un matrimonio perfecto entre música e imágenes https://t.co/sKNS8PZHww
    h J R

    RELACIONADO