Razer Nabu X, la smartband de Razer tendrá una nueva versión

Parece que la marca de periféricos gaming Razer ha decidido usar la PAX Prime como el evento en el que presentar sus nuevos productos de hardware. Tras dar a conocer el Razer Wildcat del que os hablamos aquí. Tras esto llegó el turno de la nueva versión de Razer Nabu X, una smartband.

Desde Razer afirman que durante el desarrollo de esta nueva versión de su smartband han tenido muy en cuenta el feedback recibido sobre la versión anterior del producto lo que se ha plasmado en cambios en la Razer Nabu X como un cambio en el lugar del botón.

La Razer Nabu X es compatible con dispositivos iOS a partir del iPhone 5 en adelante y dispositivos con Android 4.3 o superior, además cuenta con una batería de litio con autonomía de hasta 6 días.

La Razer Nabu X se podrá reservar en la web de Razer a partir del 15 de septiembre y durante el mes de octubre comenzarán a realizarse los envíos a todo el mundo. El precio de lanzamiento será de 99 dólares.

A continuación os dejamos algunas de las fotos que nos llegan desde la conferencia de Razer en la PAX Prime celebrada durante este fin de semana en la ciudad estadounidense de Seattle.

Salir de la versión móvil