Razer celebra el anuncio de su nuevo edificio sede global en Singapur

El Ministro de Economía de Singapur, Heng Swee Keat, y otros invitados de honor fueron testigos de la inauguración de un nuevo edificio histórico en la zona de One North

Razer anunció en el día de hoy la localización de su próxima sede global localizada en Singapur (sudeste de Asia) con una innovadora ceremonia que contó con la presencia del Ministro de Economía Heng Swee Keat; Dr. Beh Swan Gin, Presidente de la Juna Económica de Singapur, y Ng Lang, Director ejecutivo de JTC Corporation.

Esta ceremonia de anuncio marca el inicio de la construcción de un nuevo edificio histórico en la ciudad, con un total de 19.300 metros cuadrados de espacio de oficinas, laboratorios de I+D y estudios de diseño, todo en un total de 7 pisos.

Se espera el traslado a esta nueva sede para mediados de 2020, albergando a más de 1.000 empleados. Este edificio se encontrará estratégicamente ubicado en la zona One-North, un parque empresarial de 200 hectáreas que alberga un vibrante ecosistema de multinacionales globales, empresas locales, compañía de nuevo creación e institutos de investigación en industrias de conocimiento intensivo, tales como tecnología de comunicaciones, información y ciencias biomédicas.

«Hemos recorrido un largo camino desde que Razer comenzó su historia en la industria de los videojuegos y deportes electrónicos, hace 15 años,» declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. «El fenomenal crecimiento de la industria de los videojuegos y los deportes electrónicos en todo el mundo nos ha impulsado a convertirnos en una de las primeras marcas de estilo de vida en un mercado de miles de millones de dólares, y estamos emocionados de mudarnos a nuestra nueva casa para servir mejor a los 2.300 millones de jugadores de todo el mundo.»

En el contexto de los rápidos avances tecnológicos y la creciente sofisticación de los clientes, no tenemos duda de que la nueva sede de Razer en el sudeste asiático en Singapur les permitirá continuar avanzando dentro de la industria de los videojuegos. En su nuevo hogar desarrollarán y escalarán nuevos productos, servicios, modelos de negocios y alianzas, además de invertir en nuevas tecnologías como AI, Data Analytics, IoT y Cloud. Estos son impulsores importantes para la innovación empresarial y crearán empleos de nueva tecnología para que los habitantes de Singapur tengan éxito en la economía digital,” declaró Kiren Kumar, Directora Adjunta de la Junta de Desarrollo Económico de Singapur.

ELEMENTOS DE DISEÑO EXCLUSIVOS Y LÍDERES EN LA INDUSTRIA 
Con una estética inconfundible de Razer, la nueva sede cuenta con elementos de diseño exclusivos de la empresa, así como tecnología de vanguardia que agrega un punto de respeto al medio ambiente.

Diseñado para ser uno de los íconos arquitectónicos más distintivos de la zona de One-North, el edificio cobrará vida con millones de colores en la distintiva fachada negra y verde de Razer, proyectada para ser impulsada por la tecnología de iluminación multicolor Razer Chroma, la cuál es utilizada por jugadores de todo el mundo.

Además, el edificio contará con varias soluciones inteligentes para mejorar el respeto por el medio ambiente, reducir sus emisiones de carbono y mejorar la experiencia laboral general de todos los empleados de Razer.

La exuberante vegetación en el suelo y las terrazas del cielo de nivel medio están integradas junto con espacio comunes y vías públicas peatonales para facilitar las interacciones sociales. También se llevarán a cabo eventos públicos en las áreas comunes para promover un entorno vibrante de intercambio de conocimientos, como exhibiciones de productos, exposiciones de la industria, encuentros y debates en foros dirigidos por expertos, y más.

En apoyo a la visión de Singapur con la industria del automóvil, la sede incluirá instalaciones que apoyarán que los empleados puedan usar medios alternativos de transporte, como el ciclismo. El estacionamiento para bicicletas será amplio, al igual que los vestuarios y duchas para asegurar que el personal pueda empezar el día de la mejor maneja.
Razer también explorará el uso de fuentes alternativas de energía limpia como la energía solar y baterías para alimentar ciertas características del edificio.

DESARROLLANDO LOS FUTUROS LÍDERES EN VIDEOJUEGOS Y DEPORTES ELECTRÓNICOS
Para apoyar el crecimiento exponencial de la empresa, la industria del juego y la comunidad de deportes electrónicos, Razer planea aumentar su inversión en el desarrollo continuo de su talento humano en Singapur, tanto en cantidad como en calidad.

Actualmente, la empresa emplea a unos 400 empleados en su oficina de Singapur, que abarca roles de desarrollo de productos, ventas y marketing, legal, finanzas y más.

Para finales de 2020, Razer espera aumentar este número de empleados en 2,5 veces hasta llegar a los 1,000. Esto incluye agregar personal para apoyar la expansión de las unidades de negocios existentes, así como en nuevas áreas de negocios emergentes para consolidar su liderazgo como el ecosistema integrado más grande del mundo para videojugadores.

Razer también aumentará su inversión en formación y actualización de habilidades internas para sus empleados, que se llevará a cabo internamente en la nueva sede y en todas las oficinas de todo el mundo. Esto profundizará su competencia no solo en áreas de experiencia, sino que también ampliará sus habilidades en otras áreas para apoyar mejor el desarrollo multifuncional.

Entrando en el desarrollo inmobiliario tradicional 
La innovadora ceremonia de hoy también marcó el anuncio de Echo Base, una nueva generación de bienes raíces digitales de última generación destinada a interrumpir el desarrollo inmobiliario tradicional mediante la incorporación de un factor digital perfecto, que incluye Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y otras tecnologías de próxima generación.

Durante los próximos meses, Echo Base se centrará en el desarrollo, la inversión y la gestión de edificios inteligentes y desarrollos integrados en Asia Pacífico y otras ciudades globales seleccionadas.

El proyecto inaugural de Echo Base es la nueva sede de Razer en Singapur, y ya ha conseguido su primer proyecto de ciudad inteligente en la región que se desarrollará en los próximos años. Más detalles sobre este proyecto de ciudad inteligente se revelarán en los próximos meses.

Echo Base está respaldado por SGX Mainboard, que figura en la lista de Boustead Projects Limited, y Moor House Capital Pte Ltd, una compañía de inversiones controlada mayoritariamente por Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Categorías
Game ItHardwareImportanteNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO