Razer Ornata V3, el nuevo teclado meca-membrana de la marca

Razer presenta sus teclados Razer Ornata V3 y V3 X, sus nuevos meca-membrana ergonómicos con iluminación Chroma RGB

Razer anunció en el día de hoy el Ornata V3, su nuevo teclado gaming de entrada de perfil bajo con switches de meca-membrana de Razer. Con un nuevo diseño más delgado y pequeño, el Ornata V3 satisface las necesidades de los jugadores actuales que buscan un teclado gaming de tamaño completo con características de valor añadido a un precio accesible.

Con un diseño más compacto y moderno, el Ornata V3 viene equipado con los switches de meca-membrana de Razer, que combinan lo mejor de la tecnología de switches mecánicos y de membrana, Estos switches brindan un toque suave y acolchado para una excelente comodidad durante las sesiones de juego, junto a un tacto nítido para clicks más satisfactorios. 

Para una máxima durabilidad, las teclas ABS del Ornata V3 posee un recubrimiento de UV para mejorar la resistencia a la decoloración y los rayones. Este teclado gaming se complete con la tecnología multicolor Razer Chroma RGB con 10 zonas de iluminación, teclas multimedia dedicadas retroiluminadas y un reposamuñecas ergonómico suave con encaje magnético para largas horas de juego, que no se encuentra a menudo en este rango de precio.

También se anunció hoy el Ornata V2 X, que ofrece el mismo factor de forma compacto, pero de tamaño complete y bajo perfil con teclas duraderas ABS con recubrimiento UV, y un diseño resistente a los derrames. El Ornata V3 X también tiene los switches de meca-membrana, iluminación Razer Chroma RGB con 1 zona de iluminación y un reposamuñecas desmontable para mayor comodidad para jugar.

PRECIO: Ornata V3: 99.99€ PVP
                Ornata V3 X: 59.99€

Salir de la versión móvil