Razer Phone 2 se actualiza con Android 9.0 Pie

Razer Phone 2 recibe una actualización OTA con el nuevo S.O. Android
Phone 2

Razer lanza una importante actualización para su smartphone gaming insignia, el Razer Phone 2.
El Razer Phone 2 tendrá una importante actualización de software con Android 9.0 Pie, que ofrece mejoras en el sistema operativa que incluyen navegación basada en gestos a través de Google Assistant, funcionalidad y búsqueda de apps interactivas, optimización de la vida útil de la batería, funciones de privacidad que incluyen controles de fondo del sistema, acceso a contenidos digital o grabación de video 4k a 60 fps.
Si quieres saber todas las ventajas de esta versión del sistema operativo puedes consultar una lista completa de nuevas características y mejoras del sistema operativo para Android Pie aquí.
Razer también anunció que la tienda online Razer.com venderá el Razer Phone 2 a 499.99$ USD por un tiempo limitado (precio original 799.99$ USD), a partir del 1 de Marzo de 2019. Esta oferta también estará disponible en tiendas seleccionadas.
Con Android 9.0 Pie instalado, el Razer Phone 2 funcionará de manera más intuitiva, con una mejora más eficiente del rendimiento de la batería y así como mejora la experiencia de usuarios en juegos y entretenimiento.
La nueva versión del sistema operativo Android 9.0 Pie se enviará a los usuarios a través de una actualización planificada en el tiempo (OTA) a todas las unidades Razer Phone 2 existentes en el mercado, y comenzando el 27 de Febrero. Esta actualización comenzará a implementarse en todos los móviles del operador de acuerdo con cada compilación específica del software de proveedor.

Recuerda que ya analizamos el terminal en Game It, puedes ver nuestras impresiones aquí.

Categorías
Game ItHardwareImportanteNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO