Razer Phone se actualiza a Android Oreo 8.1 con grandes mejoras

Razer Phone

Razer comunica que está actualizando el sistema operativo (S.O) de su Razer Phone al reciente Android Oreo 8.1, actualización que se está llevando a cabo por oleadas a lo largo de las próximas semanas, pudiendo verse los primeros dispositivos seleccionados desde el día de ayer. Los clientes podrán verlo cuando tenga un mensaje de “Actualización del sistema” en el menú de Ajustes.

Esta última actualización va a tener un diseño visual más limpio, mejoras para una mejor experiencia global, mejoras en la app Dolby Atmos y soporte para el widget de Netflix. Además, se completará con un parche de seguridad y arreglos de bugs. Con el fin de proporcionar la última y mejor experiencia Android para el Razer Phone como reproducir el contenido de Netflix en HD, sonido Dolby Atmos, y pantalla con tasa de 120hz para un mayor nivel de entretenimiento.

Hace apenas unos meses en Game It tuvimos el placer de probar y analizar el Razer Phone, terminal que puede adquirirse en Amazon o la web oficial, por ejemplo, por un precio de 749,99€. Si quieres saber qué nos pareció o investigar un poco más del mismo, entonces no dudes en visitar nuestro análisis.

https://www.youtube.com/watch?v=3zSsIhOkMgo

Salir de la versión móvil