Razer pone fecha al cierre de Razer Comms, su servicio Voip

Coincide con el anuncio de Synapse 3.0, el cual llegará a su fase beta en unas semanas.
razer comms

A partir del próximo 1 de junio, a medio mes de que alcancemos la fecha, Razer dejará de dar soporte a uno de sus servicios más reconocidos, el Razer Comms, para lo cual ha habilitado un pequeño FAQ en su web que nos sirve a modo de manual de empleo para los usuarios de esta red.

Los usuarios tendrán hasta entonces para usar y desinstalar el Razer Comms de sus dispositivos, estando ya deshabilitada la herramienta y siendo imposible de descargar. Según podemos ver en el FAQ nuestra ID de Razer seguirá pudiendo utilizarse en el resto de familias de programas de la compañía, como Razer Synapse, que además estrenará beta en su versión 3.0 en las próximas semanas.

Eso sí, aquellos que tengáis una lista de amigos en Razer Comms la perderéis, por lo que vais a tener que volver a localizar a vuestras amistades mediante otro servicio Voip ya que no podremos exportarla.

Categories
HardwareNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment
    Últimos posts

    RELATED BY