Razer presenta accesorios de teclado y el phantom keycap set

Razer anunció, en la conferencia de anoche, el lanzamiento de una gama de accesorios de teclados, proporcionando la mejor personalización para cualquier usuario de teclados Razer gracias a set de teclas Razer Phantom Keycap, PBT Keycaps + Cable enrollado y reposamuñecas ergonómicos en diferentes tamaños, desde los teclados estándar, pasando por los TKL y Mini.

Pensando en los entusiastas de los teclados personalizados, el set de accesorios Razer permite a cualquier persona crear su propio estilo y sensación de un teclado perfecto y con estilo propio.

El Razer Phantom Keycap Upgrade Set presenta una estética 2-en-1 única con un diseño combinado “stealth” y “pudding”, exclusivos de Razer. La pared lateral translúcida del diseño “pudding” permite un efecto de iluminación RGB más brillante y nítido en cualquier teclado, contando con un grabado láser en la parte inferior para brindar una experiencia visual llamativa y teclas duraderas y resistentes a la decoloración. Cuando la iluminación Chroma RGB está apagada, las teclas tienen un efecto “stealth” general para un aspecto minimalista. El Razer Keycap Upgrade Set está disponible como un juego de 128 teclas, en blanco o negro, siendo compatibles con todos los teclados mecánicos y ópticos Razer Mini, Tenkeyless y de tamaño completo con fila inferior y US/UK layouts. Las teclas Razer Phantom Keycaps también están disponibles con el teclado Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed Phantom Edition, que también se presentó ayer.

Para más información sobre el set Razer Phantom Keycap Upgrade Set, visia esta web

Por otro lado, también encontramos el set de mejora Razer PBT Keycap + Cable enrollado proporciona la durabilidad de las teclas Doubleshot PBT a cualquier teclado, mientras que el cable enrollado USB-C a USB-A brinda un aspecto elegante y sin desorden, con un diseño de fibra trenzada para mayor resistencia frente al desgaste por rozamiento. Este set PBT Keycap + Cable enrollado está disponible en 4 colores; Razer Green, Classic Black, Mercury White y Quartz Pink. Funciona con los teclados mecánicos Razer de tamaño 60%, Tenkeyless, y de tamaño completo, y consiste de 120 teclas con fila inferior y US/UK layouts.

Para más información sobre el set de mejor PBT Keycap + Cable enrollado, visite esta web

El último accesorio presentado es el nuevo reposamuñecas ergonómico proporciona comodidad a todos los teclados Mini y Tenkeyless, con un interior cómodo de espuma viscoelástica con una inclinación ergonómica innovadora para un soporte máximo de la muñeca. Con sus pies de goma antideslizante se ayuda a evitar deslizamientos o movimientos no deseados, mientras que la amortiguación reduce la tensión de la muñeca incluso en las sesiones más largas de juego.

Para más información sobre el Reposamuñecas ergonómico, visite la siguiente web

Salir de la versión móvil