Razer presenta sus nuevos auriculares Electra V2

Razer ha presentado los nuevos Razer Electra V2, los nuevos auriculares enfocados para jugadores y amantes de la música. Estos auriculares están disponibles en dos versiones diferentes, Electra V2 y Electra V2 USB.

El Razer Electra V2 es un auricular básico compatible con una amplia gama de dispositivos. Diseñados para ofrecer una calidad de sonido excepcional, estos auriculares cuentan con gran versatilidad independientemente del dispositivo que se use. Sus controladores de neodimio de 40 mm se ajustaron de forma personalizada para proporcionar la mejor experiencia de audio posible mientras se juega en PC o consolas, o cuando se escucha música en un smartphone. Su conector de audio y micrófono unificado lo hace fácil de usar con cualquier PC, Mac, Xbox One, PlayStation 4 o teléfono con un conector de audio de 3.5 mm. Un micrófono extraíble complementa el estilo de vida móvil de los jugadores.

«Creamos el auricular ideal para el jugador moderno«, declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. «El Razer Electra V2 se actualizó con materiales más duraderos y cómodos para largas horas de juego de gran sonido. Ligero y con una gran calidad de audio, se ajusta a la factura de cualquier persona en casa o en cualquier lugar.«

El Electra V2 está diseñado para horas de uso continuo. Las características de comodidad y durabilidad incluyen un marco de aluminio ligero y flexible con un reposacabezas suspendido y almohadillas de cuero sintético de felpa. Un micrófono de brazo desmontable permite una comunicación nítida y clara durante batallas o conversaciones telefónicas. La extracción del micrófono permite una experiencia de audio optimizada y sin distracciones.

La versión USB comparte todas las características del V2 original, pero está optimizado para uso exclusivo de PC a través de una única conexión USB. Los usuarios pueden activar la retroiluminación verde de Razer en los auriculares, y la calidad de audio digital de sonido envolvente 7.1 se entrega a través de Razer Synapse, el configurador basado en la nube de Razer.

Razer Electra V2 ya están disponibles en razerzone.com a un precio de 59.99€, mientras que la versión USB está disponible a un precio de 69.99€. Estos auriculares llegarán a las tiendas de todo el mundo a finales de año. A continuación os dejamos unas imágenes del Razer Electra V2.

Razer Electra V2 Game It
Salir de la versión móvil