Razer presenta el Seiren Mini, la misma calidad y más compacto

Durante años, los micrófonos de estudio han sido engorrosos y antiestéticos, empañando el estilo de los escritorios más limpios y minimalistas. Hoy Razer responde a esta situación con un micrófono elegante y compacto, como es el nuevo Razer Seiren Mini, el micrófono USB más pequeño de Razer hasta la fecha. Este Seiren Mini ofrece un sonido de Calidad profesional con un diseño de tamaño ultracompacto y en una variedad de colores negro, rosa Quartz y blanco Mercury, para encajar en cualquier estilo de zona de juego.

A pesar de su reducido tamaño, el Seiren Mini destaca por su patrón de captación supercardioide, que ayuda a reducir el ruido ambiental no deseado, junto con una cápsula de condensador de 14mm finamente ajustada para transmitir un sonido nítido y preciso. Para garantizar una claridad vocal en entornos ruidosos, el micrófono viene con un soporte incorporado para reducir las vibraciones externas y un soporte inclinable de alta resistencia para mantener la estabilidad.

Diseñado con mucha utilidad, el micrófono pesa menos de medio kilo y mide solo 16 cms de alto, siendo los suficientemente liviano para llevarlo a cualquier sitio, o pequeño para tener su sitio en los espacios de juego y streaming más pequeños. Este micrófono cuenta con un diseño USB plug-and-play que permite a los usuarios comenzar sus sesiones de streaming o entrar en llamadas de voz a través de su única conexión USB.

Para más información del Razer Seiren Mini pincha aquí

El Razer Seiren Mini está disponible el 10 de Octubre de 2020 a 59.99€ PVP en Razer y vendedores autorizados.

Salir de la versión móvil