Razer presenta el Viper V2 Pro, el nuevo rey del gaming competitivo

Con un peso de 58g, el nuevo ratón Razer Viper V2 Pro se presenta en llos Esports con nuevos switches ópticos y el nuevo Focus Pro 30K

Razer acaba de presentar el nuevo Viper V2 Pro, un ratón wireless ultraligero replete de exclusivas tecnologías de vanguardia y diseñado de la mano de jugadores profesionales de Esports. Siendo un 20% más ligero que si antecesor, el Viper Ultimate, este nuevo Viper V2 Pro establece nuevos estándares para las competiciones más disputadas con switches ópticos de nueva generación, mejor batería y nuevo sensor óptico Focus Pro 30K, lo que da como resultado un ratón con un rendimiento puro para alcanzar el modo legendario en los Esports.

Más rápido. Más ligero. Más letal.

«Consideramos cuidadosamente cada gramo del peso del Viper V2 Pro para asegurarnos de que, a cambio de un peso más bajo, no fuera a costa de sus características y rendimiento,” declaróChris Mitchell, Director de la División Gaming PC de Razer. “No estamos contentos con simplemente reducir el peso aquí y allá. Tanto los jugadores profesionales de Esports como la gran comunidad de ratones gaming jugaron un importante papel en el desarrollo del Viper V2 Pro, abordando sus comentarios, ya sea sobre la mejora de los switches de botones o del sensor, o incluso algo simple como mejorar la protuberancia de los botones laterales.

Este ratón se siente como hecho para mí,” declaró Jimmy «Marved» Nguyen, jugador profesional de VALORANT en OpTic Gaming. “La forma y el peso son perfectos en mi mano, se siente como una extensión natural de mi cuerpo. Es diferente a cualquier otra cosa que haya probado antes.”

Mientras usaba un prototipo de este nuevo producto, Marved estableció recientemente un nuevo record de muertes en el 2022 VALORANT Champions Tour (VCT) con 35 bajas, además de ser elegido el MVP de la Gran Final. OpTic Gaming ganó el torneo, lo que convirtió a la nueva generación de Viper en parte de la historia del VALORANT competitivo antes de que el producto sea lanzado al mercado.

Máximo rendimiento al alcance de tu mano

El nuevo sensor óptico Razer Focus Pro 30K también se presenta como parte del nuevo Viper V2 Pro, logrando una precisión de resolución total del 99.8%. Este nuevo y potente sensor está equipado con funciones de inteligencia artificial, como seguimiento inteligente, sincronización de movimiento y rastreo asimétrico para obtener el máximo rendimiento en los niveles más alto de la competición. La función de rastreo asimétrico se ha mejorado para admitir hasta 26 niveles granulares de ajuste de altura en comparación con los 3 niveles de la versión anterior. Esta gama más amplia de personalización permite a los usuarios establecer una distancia de levantamiento y posicionamiento que se ajuste a su estilo de juego. 

Con una sensación más tactil, y mayor ciclo de vida, el Viper V2 Pro presenta los nuevos switches ópticos Razer para ratones gaming de Generación 3, con cero problemas de doble click y sin retraso por rebote. Estos nuevos switches ópticos tienen un ciclo de vida de hasta 90 millones de pulsaciones, lo que aumenta la propuesta de valor en un 25% con respecto a los switches ópticos de anterior generación.

Para el Profesional

El Viper V2 Pro se creó desde cero y contando con los mejores jugadores del mundo, con el objetivo de brindarles un producto revolucionario capaz de mejorar su rendimiento” declaró Flo Gutierrez, Director Global de Esports en Razer. “Hemos obtenido feedback muy positivo y enriquecedor de los jugadores una y otra vez durante el proceso de diseño y desarrollo del ratón, sobre todo en factores como el peso, sensores y switches siendo los más importantes. El enfoque en estos 3 puntos prueban un resultado que realmente habla por si mismo: pruébalo y nunca lo dejarás pasar.

Todos los aspectos de un ratón gaming son importantes para los jugadores profesionales de Esports, hasta la personalización del usuario. El Viper V2 Pro ahora se puede cargar mediante cable Type-C y posee un botón de cambio de tramos de DPIs, permitiendo la máxima flexibilidad en sensibilidad y cambios al momento sin tener que pasar por el software. Añadiendo agarres laterales adicionales en la forma del Viper V2 Pro, el cable Razer Speedflex y un extensor del dongle 2.4GHz HyperSpeed USB que viene incluido en la caja con el Viper V2 Pro, lo que garantiza que cualquier jugador esté preparado para el éxito sin importar como dese jugar. 

El ratón gaming, ligero y wireless, logra un rendimiento contundente y ya está disponible en colores blanco y negro.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

159.99€ PVP

Salir de la versión móvil