Razer presenta la Razer Iskur X, la silla más asequible de la marca

Razer anuncia la última incorporación a la familia de sillas gaming de la marca, la Razer Iskur X, diseñada ergonómicamente para una máxima comodidad y para una durabilidad en el tiempo. Con una estructura reforzada de acero, recubierta con espuma de alta densidad y acabado en cuero sintético resistente de varias capas, la Razer Iskur X está diseñada para brindar la máxima comodidad y soporte a largo plazo, incluso en las más largas sesiones de juego.

La silla soporta hasta 136 kgs y cuenta con un respaldo esculpido que brinda más apoyo a lo largo de la curva natural de la columna. Los reposabrazos 2D reducen la tensión de las muñecas y hombros, mientras que el borde del asiento en ángulo maximiza el soporte de la parte superior de la pierna y los muslos. Con una reclinación multifunción, la Razer Iskur X se puede reposicionar para obtener la postura más cómoda para largas sesiones sentado.

Hoy también se han presentado los cojines de cabeza y cojín lumbar Razer. El cojín lumbar Razer coloca la columna en una posición neutral, con un soporte ergonómico que se adapta a la espalda del usuario gracias a la espuma viscoelástica. El cojín para cabeza Razer remata la experiencia de comodidad con un núcleo de espuma viscoelástica densa que se adapta a la forma de la cabeza del usuario para lograr el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo.

Con un precio competitivo, la Razer Iskur X es la silla gaming esencial para una comodidad y durabilidad a largo plazo, mientras que los nuevos cojines para la cabeza y la zona lumbar brindan una postura y apoyo adecuados a todos los jugadores.

Salir de la versión móvil