Razer presenta sus nuevos periféricos edición especial de Pokémon

Por ahora solo están disponibles en China
Razer

Razer es una compañía que desarrolla periféricos siempre pensando en el diseño. Desde sus gama Quartz, con diseños en rosa, hasta las ediciones especiales inspiradas en juegos como Overwatch o Gears of War, los diseños de Razer siempre llaman la atención. Pero la compañía acaba de anunciar un acuerdo muy especial para los seguidores de Pokémon.

La marca de hardware ha anunciado que, en colaboración con The Pokémon Company, lanzará un pack de periféricos de edición especial de Pikachu. El teclado contará con color amarillo, teclas en negro y un reposamuñecas en negro con motivos de Pokémon. Pero no es el único detalle de la saga, ya que contará con una Pokéball como tecla de Escape. Junto a este también encontramos un ratón amarillo que contará con la famosa cola de Pikachu en la parte central. Esta colección se completa con una alfombrilla, también amarilla, con un Pikachu completo.

Por ahora, este nueva colección de periféricos está anunciado en exclusiva para territorio chino y no sabemos nada su llegada al resto del mundo.

Categorías
HardwareNoticias

RELACIONADO