Razer presenta su nueva colección de periféricos PUBG

Razer, en colaboración con KRAFTON, Inc., un colectivo de estudios de desarrollo de videojuegos independientes y el editor del popular juego PUBG: BATTLEGROUNDS, anunciaron una colección de productos PUBG: BATTLEGROUNDS muy esperados por los fans.

Razer está encantada de asociarse con KRAFTON en esta emocionante colección. Cuando combinamos nuestra experiencia en periféricos gaming con el enfoque innovador para juegos inmersivos, se obtiene una genial nueva colección que asombra a los gamers de todo el mundo, cautivando a los gamers y entusiastas por igual.

Addie Tan, Directora de Desarrollo Comercial de Razer.

Diseñado para elevar la experiencia de juego de PUBG: BATTLEGROUNDS, cada periférico ha sido meticulosamente diseñado en una colaboración que muestra una fusión de la creatividad de KRAFTON y la incomparable de Razer. Esta nueva colección tiene los periféricos favoritos de los fans de Razer, incluyendo el ratón wireless Razer Viper V2 Pro, el teclado gaming Razer Huntsman V2, y los auriculares wireless y multiplataforma Razer Barracuda X. Cada periféricos Razer tiene un diseño único y original con los colores característicos del juego y sus icónicos elementos. La colección incluye:

razer

Como beneficio extra, todos los productos de la colección vienen con un contenido exclusivo del juego diseñado para fans y jugadores de PUBG: BATTLEGROUNDS. Mediante un Código de canje disponible en la caja del producto, los gamers pueden canjear artículos exclusivos del juego PUBG: BATTLEGROUNDS. Estos elementos del juego permitirán a los gamers vestirse con un guardarropa completo con los diseños de Razer, incluyendo un sombrero, una chaqueta, pantalones y zapatillas.

La colección de periféricos representa el compromiso de ambas marcas de proporciona a los gamers productos visualmente cautivadores y de alta calidad que mejorar el juego y aportan un toque de aventura en sus escritorios.

Para más información sobre PUBG: BATTLEGROUNDS, viste su web oficial.

Para más información sobre la colección Razer, visite Razer.com.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Salir de la versión móvil