Razer presenta su nueva linea de teclados mecánicos Razer Huntsman

Razer ha anunciado su nueva línea de teclados mecánicos los Razer Huntsman. Dos nuevos periféricos entre los que encontramos el teclado premium Razer Huntsman Elite, dotado de teclas multimedia dedicadas, reposamuñecas con iluminación inferior, y el teclado mecánico Razer Huntsman. Ambos productos vienen equipados con los Switches Optomecánicos, con un punto de activación a la velocidad de la luz.

Los nuevos Switches Optomecánicos de Razer usan la tecnológica óptica, un haz de luz infrarroja dentro de cada interruptor detecta con precisión la activación cuando se presiona una tecla. Además la distancia de activación de 1.5mm permite que el switch Optomecánico Razer actúe un 30% más rápido que los switches mecánicos convencionales.

Estos switches Optomecánicos poseen los mismos puntos de activación y reinicio para pulsaciones rápidas de teclas que tienen un switch lineal, proporcionando una sensación táctil similar a los teclados más vendidos con switches Razer Green, que tienen una fuerza de activación de 45grs. Con una vida útil de hasta 100 millones pulsaciones, estos duplicando la de los switches mecánicos tradicionales. Con el uso de la tecnología de activación óptica y una barra estabilizadora mecánica instalada alrededor de cada switch, habrá menos piezas movibles y ningún contacto físico durante la pulsación.

“Hemos acumulado años de experiencia desarrollando y fabricando nuestros propios switches mecánicos Razer™, diseñados específicamente para jugadores,” declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “Esta experiencia enfocada ahora se ha expandido sobre la historia de nuestra marca con el nuevo switch Optomecánico Razer, el cual ofrece un nivel de rendimiento completamente nuevo y optimizado para las competiciones de Esports de más alto nivel.»

El Razer Huntsman Elite ofrece una funcionalidad completa con controles multimedia exclusivos para un acceso rápido y fácil. Cada una las tres teclas de controles multimedia y el dial digital multifunción se pueden programar a través del software Razer Synapse 3, que ofrece un número prácticamente ilimitado de teclas, macros y efectos de iluminación que los usuarios puede programar a nuestra elección. Además, este también el primer teclado Razer con memoria híbrida interna y en la “nube”, para guardar y acceder a perfiles personalizados en línea, a través de la nube, u offline a través del almacenamiento interno en el mismo teclado.

Al igual que los Razer Ornata Chroma y BlackWidow Chroma V2, el Razer Huntsman Elite ofrece el mismo reposamuñecas magnético de polipiel con enganche magnético para una gran comodidad, perfecto para largas sesiones de juego. El teclado Razer Huntsman Elite presenta una gran variedad de posibles efectos de iluminación Razer Chroma. El sistema de iluminación se encuentra en cada tecla, emanando una luz tenue en los laterales del teclado y del reposamuñecas.

 

Los jugadores pueden elegir entre más de 16.8 millones de colores y una variedad de efectos de iluminación. Se pueden crear configuraciones personalizadas utilizando la plataforma de software Razer Synapse 3 y compartirlas con millones de otros usuarios de periféricos Razer a través de la plataforma Razer Chroma Workshop. Los perfiles de iluminación Razer Chroma también se integran con otros juegos populares, como “Fortnite,” “Overwatch,” “Warframe” y muchos más. Estos perfiles mostrarán tutoriales, efectos dinámicos que reaccionan a la jugabilidad y más.

El teclado Razer Huntsman está disponible a partir de hoy a un precio 159.99€ en su versión estándar y 209.99€ la Premium.

Salir de la versión móvil