Razer Quick Charging Stand para PS5, llega a España

Razer Quick Charging Stand para PS5, la manera más rápida de cargar tu mando DualSense de PS5 y con un toque de distinción muy Pro

Si buscas la manera más rápida de mantener tu mando inalámbrico DualSense de PS5 al mejor nivel de batería y con un toquecito de distinción muy Pro estás de enhorabuena, ya que acaba de ser lanzado el Razer Quick Charging Stand para PS5, un precioso soporte con carga rápida en el que podrás lucir tu mando mientras lo cargas.

Capaz de cargar por completo tu mando en menos de 3 horas, la base también está diseñada con protección contra sobrecargas para prevenir el sobrecalentamiento y los cortocircuitos y lo encontramos disponible en los colores rojo, blanco, negro​, azul, morado y rosa.

Monta fácilmente tu mando y nunca te preocupes por que el soporte de carga se caiga, gracias a un diseño y una construcción estable que se adapte perfectamente al mando inalámbrico DualSense de PS5. Basta con conectar la base de carga a la consola, al PC o a un enchufe de pared compatible (se vende por separado) para alimentar la base y cargar tu mando con total tranquilidad y mucho estilo.

Puedes adquirirlo en la RazerStore española por tan solo 59’99€

Salir de la versión móvil