Razer Raiju, la compañía nos lo muestra con todo detalle

raiju

Una de las compañías más conocidas en el mundo de los periféricos, Razer, ha presentado oficialmente Raiju, su mando profesional para PlayStation 4 y que ya está disponible en su tienda oficial a un precio de 169,99€.

El Razer Raiju posee 4 bumpers y triggers totalmente programables, así como cuatro botones de acción de hiperespuesta, siendo esta una tecnología propia de Razer que funciona como un switch mecánico, para una activación precisa y rápida, así como confirmación táctil.

Posicionados para un fácil acceso para los dedos, los dos bumpers extras en los laterales, así como los triggers desmontables en la parte inferior pueden remapear cualquiera de los otros botones del mando. Con la capacidad de realizar configuraciones personalizadas, los jugadores deciden en que momento cambiar su perfil para dominar la partida en el momento necesario.

El mando Razer Raiju viene con un diseño optimizado, dotado de un peso equilibrado y unos agarres diseñado para poder disfrutar con comodidad de largas sesiones de juego. Esta característica ha sido aprobado por los mejores jugadores del mundo en consola, como Tyler «FeLonY» Johnson y Brice «Faccento» Faccento , jugadores que han formado parte de la plantilla de Team eLevate en Call of Duty.

El panel frontal permite un acceso rápido e intuitivo a un conjunto de funcionalidades. Desde el intercambio de los 2 perfiles, mutear el micrófono o ajustar el volumen del juego. En la parte baja del panel hay un conector jack 3.5mm que sirve como conector de audio y de micro.

Para contar con una baja latencia, indispensable en competición para la Victoria, el mando Razer Raiju se conecta a la consola mediante un cable de fibra trenzada con conexión Micro-USB, el cual se puede quitar para un mejor transporte. El mando viene con una funda de transporte para una mayor protección y comodidad durante desplazamientos.

Entre sus principales características destacan:

Razer Raiju ya está disponible desde la página web de Razer a un precio de 169,99€

Salir de la versión móvil