Razer Raion, el nuevo mando de Razer inspirado en los arcade sticks

Incluye 6 botones en la parte frontal
Razer Raion

Razer sigue trayendo lo mejor en el mundo de los accesorios. Tras el lanzamiento de distintos mandos para PC y PS4, la compañía de hardware tiene un anunció muy especial para los seguidores de los juegos de lucha. Estamos hablando del Razer Raion, un fightpad arcade diseñado especialmente para la alta competición.

Este nuevo fightpad incluye un diseño inspirado en los arcade sticks, donde podemos encontrar 6 botones frontales y un D-Pad de 8 direcciones, así como los botones tradicionales de hombro y gatillo. Este diseño permite a los jugadores una mayor comodidad en el agarre, ofreciendo una disposición de botones pensada en el modo “garra”. El Razer Raion ha sido diseñado con la ayuda y feedback de miembros de la comunidad de juegos de lucha, lo que ha dado como resultado un mando totalmente dedicado para estos juegos que combina los mejores aspectos del juego arcade con lo de los mandos tradicionales.

El Razer Raion me da el tipo de control y consistencia que necesito cuando disfruto de los juegos de lucha,” declaró Mark “MarkMan” Julio, especialista en juegos de lucha y miembro de l Team Razer. “La gran comodidad y respueta del D-Pad y los botones delanteros me permiten concentrarme en el juego y disfrutar de como golpean mis combos en el rival.”

Para garantizar que cada pulsación de estos botones frontales se ejecute sin problema, el Razer Raion utiliza los switches mecánicos Razer Yellow. Además de la actuación ultrarrápida y precisa, cuentan con un ciclo de vida de 80 millones de pulsaciones, aportando la misma calidad al producto que la que podremos encontrar en los teclados Razer.

El Razer Raion ya está disponible a un precio de 109.99€.

Categorías
HardwareNoticias

RELACIONADO