Razer renueva sus portátiles Razer Blade Stealth con gráficos dedicados

El ultraportátil vuelve con un rediseño, tanto estético como de especificaciones.

Razer ha anunciado el lanzamiento de su nueva versión del Razer Blade Stealth, su portátil de 13 pulgadas. La famosa marca de hardware rediseña sus equipos incluyendo una pantalla de borde fino, además de incorporar nuevas especificaciones entre las que destaca la incorporación de gráficos de dedicados NVIDIA GeForce.

El nuevo Razer Blade Stealth tiene unos bíseles laterales de 4.9mm, reduciéndose hasta un 60% desde la versión anterior. Este nuevo portátil de 13.3” cuenta con una resolución 4K (3840 x 2160), con funcionalidad táctil, y admite una gama de colores 100% RGB. Además, por primera vez, la línea de portátiles incluirá la tecnología NVIDIA GeForce, que permitirá un mayor rendimiendo del equipo en juegos y edición de contenido gráfico. Razer ha incluido la tecnología NVIDIA GeForce MX150 4GB GDDR5, así como el doble de memoria en sistemas similares de 13 pulgadas.

 

 

Todas las configuraciones vienen con el procesador Whisky Lake 8th Gen Intel Core i7-8565U. Este nuevo procesador de 4 núcleos supera a su predecesor en rendimiento y capacidad de respuesta, con velocidades Turbo Boost de hasta 4.6 GHz. El modelo base del Razer Blade Stealth viene con una memoria 8GB de doble canal de 2133MHz, mientras que los modelos con gráfica dedicada vienen con una memoria de 16GB con doble canal de 2133MHz, para usuarios que buscan algo más avanzado.

Otra de las mejoras de este rediseño tiene que ver con su batería. Todas las configuraciones incluyen una batería integrada de 53.1 Wh, que permite una duración de hasta 13 horas. Otra de las novedades llega en el apartado del sonido. Gracias a la duplicación en el número de altavoces, el Razer Blade Stealth el sonido ha mejorado en gran medida. Equipados con el sistema Dolby Atmos que replica el sonido en un espacio tridimensional para una inmersión más realista.

La nueva línea de portátiles Razer Blade Stealth ya está disponible en tiendas de Estados Unidos y Canadá, además de en Razer.com a un precio de $1,399 USD. Muy pronto también se lanzará en otros países de todo el mundo.

Categorías
HardwareNoticias

RELACIONADO