Razer Rogue Backpack, review de la última mochila Razer en español

Analizamos la mejor opción para transportar nuestro equipo portátil o setup gaming que ha pasado por nuestra redacción...

Continuamos con nuestras reviews de productos Razer y lo hacemos con la Razer Rogue Backpack, la mochila definitiva para transportar tu portátil. Y es que el catálogo de Razer es tan amplio que nos aportan soluciones prácticamente para cualquier ámbito, y la movilidad y seguridad de nuestro equipo no iba a ser menos. Por tanto, estamos ante una mochila que no solo permite transportar de forma segura nuestro portátil, sino que además lo haremos con estilo y materiales de primerísima calidad.

La Razer Rogue Backpack

Comenzamos nuestra review con la escueta tabla de especificaciones técnicas, con la salvedad de que el modelo analizado cuenta con compatibilidad para equipos portátiles de hasta 15,6″.

Como podéis ver, la Razer Rogue Backpack cuenta con una cubierta exterior que repele el agua para evitar que ésta acabe dañando nuestro equipo. Esta cubierta exterior, además, es bastante resistente contra el desgaste y cuenta con un tacto y estética sublime. Como podéis ver en la siguiente imagen, el logotipo de Razer cubre toda la zona central de la mochila, que cuenta con diversos apartados que iremos viendo más adelante. Además, cuenta con dos refuerzos de los que salen dos broches (uno en cada lateral). Estos broches evitarán una apertura completa accidental de los compartimentos y que se caiga nuestra preciada carga. En lo referente a las cremalleras, estas son bastante robustas y, aparentemente, duraderas.

El respaldo cuenta con un liviano y cómodo acolchado con acabado enrejillado para mejorar la transpiración. Se ha jugado con las tonalidades de las distintas telas para conseguir un acabado visual más que interesante, siendo verde el fondo y negro el enrejillado. Las trinchas para los hombros son muy cómodas y ergonómicas, y cuentan con un buen acolchado y fuertes anclajes. Por último, no podía faltar el logotipo de las tres serpientes en una de las asas

Llega el momento de ir repasando los diferentes compartimentos que permiten la organización de la carga en la Razer Rogue Backpack . Comenzamos con dos pequeños bolsillos laterales, con cierre de cremallera y tamaño suficiente para pequeños dispositivos como un ratón, capturadora de vídeo, etc.

Continuamos por la zona central, e iremos avanzando desde la zona delantera hacia el respaldo. Lo primero, un pequeño bolsillo con apertura lateral por cremallera. Es relativamente amplio y no cuenta con apertura total, teniendo la parte baja del cierre un elástico con malla para evitar que se desparrame el contenido al abrir la cremallera.

Continuamos con un segundo compartimento, que ocupa toda la superficie de la mochila. También cuenta con cierre por cremallera y encontramos numerosos departamentos para organizar todas nuestras pertenencias de menor tamaño y documentación, pasaporte, billetes de vuelo, etc.

Y por último, el apartado más próximo al respaldo. Encontramos cierre por cremallera y dos espacios bien diferenciados. El más externo sería para almacenar más pertenencias «normales» y cuenta con una zona enrejillada pegada a su cara externa, para organizar nuestras cosas. El segundo, que sí que cuenta con un acolchado más denso y un cierre por velcro, sería el destinado a nuestro equipo portátil. Su ubicación no es aleatoria, ya que al estar pegado a nuestra espalda es el sitio donde hay menos probabilidad de que reciba algún golpe.

Destacar que todo el interior de la Razer Rogue Backpack está fabricado en TPU. El TPU es un material suave y resistente que evitará rasguños en tu equipo y pertenencias y te permitirá colocar y retirar fácilmente los objetos.

Por último, la base de la mochila cuenta con un robusto acabado plástico ligeramente flexible y con acabado rugoso que evitará que la mochila se deslice en nuestro maletero, portaequipajes, etc, y, además sea resistente al agua.

Experiencia de uso y conclusiones

La verdad es que con la reciente «cuarentena» por el coronavirus no le hemos podido dar mucho uso «outdoor» a la mochila. No obstante, podemos certificar que cuenta con unos materiales y acabados de primerísima calidad. Por tanto, la mochila Razer Rogue Backpack no solo cumple con el estándar de calidad de la marca sino que es, hasta la fecha, la mejor opción para transportar nuestro equipo portátil o setup gaming que ha pasado por nuestra redacción. Razer no solo ha mimado los detalles de esta mochila sino que cuenta con un diseño que permite una correcta organización de nuestras pertenencias. En lo referente a la estética, Razer ha sabido ofrecer un equilibrio perfecto entre lo «gaming» y la sobriedad. Por tanto, la Razer Rogue Backpack aúna diseño, materiales de fabricación y acabados y durabilidad, no se le puede pedir más.

En lo referente al precio, podéis encontrar la Razer Rogue Backpack por 110€ en Amazon en su versión de 15,6″, un precio elevado pero justificado.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a la mochila Razer Rogue Backpack.

Categories
Análisis HardwareGame It

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY