Razer se asocia con Williams Esports

La marca líder mundial en Esports alcanza un acuerdo con el equipo líder en Esports para Formula 1

Razer y Willa Esports, parte del reconocido equipo de F1 Williams, anunciaron en el día de hoy un nuevo acuerdo estratégico. Este acuerdo de largo plazo marca la colaboración mutual entre Team Razer y Williams Esports dentro de múltiples áreas de los Esports de carreras.

Esta es la primera colaboración de Team Razer con un equipo profesional de Esports en F1, lo que muestra una importante apuesta por parte de Williams Esports con sus jugadores, así como la visión y calidad de los productos Razer. Razer proporcionará a los conductores de Willians Esports una gama completa de periféricos de nivel profesional, incluyendo los últimos portátiles de gama alta de Razer para videojuegos.

“Williams F1 siempre ha estado en la vanguardia de las carreras de F1, al igual que Razer siempre ha sido la marca pionera dentro de los Esports,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Este acuerdo de colaboración proporciona los mejores periféricos gaming del mundo a los mejores conductores de Esports del mundo. Con nuestra tecnología y el talento de los pilotos de Williams tendremos un equipo en pole position en el futuro.”

Este acuerdo permitirá que Team Razer y Williams Esports trabajen juntos en futuras actividades e iniciativas conjuntas, incluido el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadores como Hypersense, lo que brindará a los conductores una mayor inmersión en el juego, así como un conocimiento de la situación tanto en los entrenamientos como en la competición. Al trabajar estrechamente con Williams Esports, proporcionando al equipo las herramientas de vanguardia más innovadoras posibles, el Team Razer se convertirá en un actor clave dentro de la comunidad global de deportes de F1.

“Razer es la marca global líder en estilo de vida para gamers, y un pionero real dentro de los Esports.” declaró Steven English, Director de Servicios Creativos en Williams. “Con productos líderes en la industria, de una marca reconocida por una amplia comunidad de jugadores, Razer es un aliado natural para Williams mientras desarrollamos nuestro nombre en el mundo de los videojuegos y Deportes Electrónicos. Team Razer y Williams Esports se concentran en la competición de élite. Nuestros equipos y jugadores se beneficiarán del uso de los mejores productos del mercado mientras buscan las victorias en los campeonatos mundiales, mientras trabajamos en estrecha colaboración con Razer para contar sus magníficas historias de ahora en adelante.”

El programa Williams Esports cuenta con una plantilla de más de 25 pilotos de élite en todo el mundo, compitiendo en 10 juegos de carreras en 3 plataformas, alcanzando millones de espectadores en audiencias y ganando multitud de títulos en un amplio espectro de carreras y plataformas.

Al trabajar junto a Team Razer, los conductores de Williams Esports jugarán un papel importante en el desarrollo y prueba de nuevos productos Razer. Con la extensa y rica historia de Williams en el deporte del motor, y la experiencia de primera mano de sus pilotos en lo necesario para tener éxito en el más alto nivel, Williams Esports proporcionará una valiosa información para perfeccionar aún más el portfolio de periféricos de alta calidad de Razer.

Como parte del acuerdo de sponsorización, Razer y Williams Esports realizarán varias campañas conjuntas de acciones en redes sociales para atraer a fans de ambas empresas, incluyendo sorteos y acciones de marca promocionales.

Categorías
eSportsGame ItHardwareImportanteNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO