Razer Seiren Mini, review, unboxing y prueba de grabación en español

Volvemos a tener en nuestro banco de pruebas un lanzamiento reciente de Razer, el micrófono de calidad profesional y ultracompacto Razer Seiren Mini. Y es que, como dice en la web del producto, el sonido profesional puede venir en formatos pequeños y, esto ya es cosecha propia, a precio asequible y es precisamente lo que ofrece este Razer Seiren Mini.

Antes de comenzar, como de costumbre, agradecemos a Razer el préstamo de la unidad para la realización de la review.

Unboxing, videoreview y prueba de grabación

Como de costumbre, hacemos uso de nuestro canal de YouTube para mostraros de primera mano el unboxing del producto y, ya que estamos, ofrecer una muestra de la calidad de grabación del micrófono. Y es que en este vídeo grabamos el audio con el propio micrófono, así que juzguen uds mismos.

El Razer Seiren Mini

Llega el momento de meternos de lleno en la review del micrófono, comenzando por las especificaciones técnicas del mismo. El Razer Seiren Mini está dotado de una cápsula de condensador de 14 mm de diámetro con una frecuencia de respuesta de 20 Hz-20 000 Hz, sensibilidad de 17,8 mV/Pa (a 1 kHz) y un nivel de presión sonora máxima de 110 dB.

El patrón de grabación del micrófono es super cardioide, una evolución del tradicional patrón cardiode que reduce aún más el ruido ambiental y obtiene una mejor captación de audio.

Si pasamos a ver físicamente el Razer Seiren Mini podemos observar que está dotado de una peana y un brazo articulado rematados en ABS de primera calidad. La peana cuenta con un peso considerable para que el micrófono sea sumamente estable, teniendo su base rematada en un material antideslizante sumamente suave. El brazo articulado, por su parte, permite que el micrófono vascule ligeramente hacia todas direcciones para adaptarlo perfectamente a nuestras necesidades. Destacar que la base cuenta con un sistema antivibración que evita que el micrófono capte los golpes o vibraciones de nuestro escritorio, consiguiendo así un audio perfecto.

Por último, encontramos la «cápsula» o cúpula del micrófono, que cuenta con un acabado negro brillante con la serigrafía Razer, un pequeño LED de estado y una rejilla metálica en su mitad superior. El micrófono cuenta con un conector micro USB para enlazar el cuerpo del micrófono con el cable del mismo. Este cable cuenta con un precioso acabado plástico estriado.

Experiencia de uso y conclusiones

La verdad es que afrontamos la review con ciertas reticencias al ver el formato tan pequeño y, sobre todo, el contenido precio del micrófono. No obstante, tal y como habéis podido verificar en el vídeo, el Razer Seiren Mini ofrece un audio que no tiene nada que envidiar al grabado por micrófonos que, como poco, duplican su precio y, además, cuenta con un formato compacto y una estética bastante atractiva.

En lo referente al precio, lo podéis encontrar por 59’95€ en Amazon

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Recomendado, Producto Premium y Calidad Precio de Game It al Razer Seiren Mini

Salir de la versión móvil