Razer Seiren Pro es el nuevo micrófono digital de Razer

Razer, la reconocida marca de periféricos de alta gama, software y sistemas gaming, anunció en California el Razer Seirēn Pro. Este nuevo modelo incluye un filtro rediseñado para impedir la grabación de ruidos de ambiente, consiguiendo con esta nueva característica que los streamers, YouTubers y creadores de música no se tendrán que preocupar de este inconveniente.

Este nuevo modelo permite a los streamers la capacidad de grabación vía conexión analógica XLR o digital USB. Además este cable analógico XLR permite conectar el micrófono a las cámaras o mesas de grabación.

“Con el éxito de YouTube, Twitch y otros medios de esta nueva generación, hay una gran demanda de soluciones tecnológicas de grabación de alta calidad” declaraba, Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Este Nuevo micrófono digital, el Razer Seirēn Pro, proporcionará a los streamers, Youtubers y músicos la capacidad de capturar un sonido limpio en directo.“

Además tendremos a disposición los accesorios como la «araña» o el «pop filter» para mejorar el rendimiento, pudiéndolo adquirir desde aquí junto al mismo micrófono.

A continuación os dejamos las características del producto:

Espeficiaciones del microfono

Amplificador de Auriculares

El precio de este nuevo modelo es de 299,99€ pudiéndolo reservar desde aquí.

Si quieres ver el análisis de su hermano menor (Razer Seirēn) pulsa aquí.

Salir de la versión móvil