Razer Seirēn X ya está disponible para PlayStation 4

Se trata del primer micrófono licenciado oficialmente para PS4.

Razer ha lanzado por fin oficialmente el Razer Seirēn X, el cual se convierte en el primer micrófono oficial y licenciado de la marca para PlayStation 4. De esta manera el Razer Seiren X PS4 lleva a la consola la fantástica experiencia de uso que ofrece su homónimo a los usuarios de PC, con un cambio estético que sienta fenomenal al micrófono y que encantará a los más “fanboys” de la plataforma de Sony.

Un acierto, bajo nuestro punto de vista, el acercar a todos los gamers las bondades de la compañía para que cualquier usuario pueda disfrutar de este magnífico micrófono sin importar en qué plataforma juegue. Con respecto a la calidad de grabación del Razer Seiren X PS4, es capaz de obtener una grabación limpia, natural y de gran calidad, con una sensibilidad que nos permitirá obtener muy buenos resultados sin tener que elevar la voz.

Gracias al Razer Seiren X PS4 podremos realizar emisiones en directo o grabar gameplays sin necesidad de tener un PC cerca ni utilizar ningún tipo de dispositivo externo, como un mezclador de audio o una capturadora, para tal fin. En lo referente al precio, podemos adquirirlo por 109,99€

En Game It ya hemos analizado el Razer Seirēn X, podéis leer todo lo que hemos dicho de él aquí.

Categorías
HardwareNoticiasPlayStation 4Tecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO