Razer Sphex V3, review y unboxing de la alfombrilla más fina de Razer

Continuamos repasando los lanzamientos recientes de Razer tocándole el turno a la renovada versión de la alfombrilla más fina de la marca, la Razer Sphex V3. Y es que Razer ha conseguido reducir aún más el grosor de su alfombrilla ultrafina, consiguiendo reducirlo un 20% y añadiendo un segundo tamaño más grande a su catálogo y afianzando un mejor anclaje al escritorio gracias a una base adhesiva.

Antes de comenzar, agradecemos a Razer la cesión del producto para la realización de la review.

Unboxing

En esta ocasión el apartado de unboxing es bastante sencillo, ya que la alfombrilla nos llega en un sobre de cartón que nos muestra una imagen de la misma, y una apertura para tocarla, en la parte frontal dejando la trasera para la información relevante de la misma y sus especificaciones técnicas.

La Razer Shpex V3

Llega el momento de hincar el diente a la Razer Shpex V3, una alfombrilla que cuenta con un diseño ultrafino de tan solo 0.4 mm y con una superficie de deslizamiento sumamente suave y optimizada para sensores ópticos, estando disponible  en 270 x 215 y 450 x 400 mm. La alfombrilla está realizada en policarbonato, ofreciendo una increíble resistencia ante impactos, desgarros y desgaste con un grosor ínfimo, ofreciendo una superficie de deslizamiento dura pero suave y con una microtexturización que permitirá exprimir al máximo los sensores ópticos de alto rendimiento de la marca a la par que permite realizar desplazamientos sumamente rápidos debido al bajo índice de fricción de la misma.

Por otro lado, la clásica base de goma ha sido sustituida por una base adhesiva que cuenta con la suficiente firmeza para anclar a la perfección la alfombrilla a nuestro escritorio y, a su vez, permitir retirarla sin que quede ningún residuo de adhesivo en el mismo aunque, como es obvio, al retirarla perderá firmeza y está orientada a dejar en una única posición hasta que sea retirada.

En lo referente a la estética, la Razer Shpex V3 es una alfombrilla bastante discreta que encajará perfectamente en cualquier setup, bien sea gaming e incluso en entornos de productividad.

Experiencia de uso y conclusiones

La Razer Shpex V3 cuenta con un diseño sobrio y ultrafino que le permite encajar en prácticamente cualquier escritorio, contando con una superficie de deslizamiento sublime acompañada por una base adhesiva que le permite adherirse a la perfección a nuestro escritorio manteniendo un grosor excepcionalmente reducido. Esto puede ser muy ventajoso si eres un usuario al que molesta que la alfombrilla se mueva constantemente en el ímpetu de la partida, aunque puede ser una gran pega si, como servidor, cambias constantemente la ubicación de los periféricos en tu setup ya que acortaría drásticamente la vida útil del adhesivo de la base y, por ende, de la alfombrilla.

En lo referente al precio, podéis encontrarla por 11.99€ en Amazon

Por todo esto, otorgamos los galardones de Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a la Razer Shpex V3.

Salir de la versión móvil