Razer Strider Chroma, review completa en español

Analizamos la Razer Strider Chroma, la versión RGB de la alfombrilla híbrida de Razer que tan buena acogida ha tenido en el mercado

Razer Strider Chroma Precios

Volvemos a contar con un lanzamiento calentito de Razer para contrarrestar la ola de calor, y es que la marca estadounidense nos promete un mes de agosto más que interesante empezando por esta nueva alfombrilla: la Razer Strider Chroma. La alfombrilla se nos presenta como la evolución al RGB de una alfombrilla de altísimo rendimiento que ya nos causó un magnífico sabor de boca, llegando ahora con todas las ventajas del ecosistema Razer Chroma RGB.

Como de costumbre, agradecemos a Razer el préstamo de la unidad para la realización de la review

La Razer Strider Chroma

Comenzamos la review con una pequeña introducción a la alfombrilla, que cuenta con una superficie híbrida que nos ofrece lo mejor de las alfombrillas duras y las flexibles en un único producto. La Razer Strider Chroma cuenta con una superficie dura, pero enrollable, que nos permite realizar unos movimientos muchísimo más rápidos, contando con una microtexturización que evitará que perdamos precisión alguna. Además, esta superficie (que ya vimos en la Strider original) es más duradera, más fácil de limpiar (y se ensucia bastante menos) y es resistente al agua, lo que la hace una clara candidata a ser la alfombrilla definitiva.

Si damos la vuelta a la alfombrilla encontramos la base, o superficie de adherencia, fabricada en goma con un estriado  que se encargará de asegurar que la adherencia sea simplemente sublime, algo que se ve reforzado por el tamaño completo de la alfombrilla ya que pondremos sobre ella el teclado, ratón y probablemente incluso el chasis y el monitor. En lo referente a las dimensiones, cuenta con unas medidas de 900 x 370 mm, espacio más que suficiente para cubrir todos nuestros periféricos, y un grosor de 4 mm que permitirá descansar nuestras manos disminuyendo la fatiga.

En lo referente a la retroiluminación, se implementan un total de 19 zonas personalizables para conseguir ese toquecito de iluminación que tanto nos gusta de Razer, con su ecosistema Razer Chroma RGB, permitiendo configurar una iluminación con más de 16,8 millones de de colores e innumerables efectos de iluminación, con la capacidad de reaccionar dinámicamente con más de 200 juegos integrados con Chroma.

Por último, os dejamos unas capturas de la gestión de la alfombrilla en Synapse 3

Experiencia de uso y conclusiones

Volvemos a ser testigos de primera mano de la incesante evolución de los productos Razer, una marca que se caracteriza por intentar evolucionar sus productos por muy perfectos que parezcan. Y es que esta Razer Strider Chroma vemos una evolución necesaria, para muchos usuarios, al agregar iluminación a un producto que ya se nos antojaba perfecto al contar con una magnífica experiencia de uso, durabilidad y deslizamiento. Por tanto, estamos simplemente encantados con el añadido RGB a esta nueva superficie híbrida de Razer, que no solo ofrece más precisión y durabilidad sino que, además, es resistente al agua y muchísimo más fácil de mantener limpia.

Por todo esto otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a la Razer Strider Chroma

Conclusiones

Razer Strider Chroma

10 Puntuación

Volvemos a ser testigos de primera mano de la incesante evolución de los productos Razer, una marca que se caracteriza por intentar evolucionar sus productos por muy perfectos que parezcan. Y es que esta Razer Strider Chroma vemos una evolución necesaria, para muchos usuarios, al agregar iluminación a un producto que ya se nos antojaba perfecto al contar con una magnífica experiencia de uso, durabilidad y deslizamiento. Por tanto, estamos simplemente encantados con el añadido RGB a esta nueva superficie híbrida de Razer, que no solo ofrece más precisión y durabilidad sino que, además, es resistente al agua y muchísimo más fácil de mantener limpia.

PROS

  • Superficie híbrida
  • Más duradera
  • Movimientos más ágiles sin perder precisión
  • Resistente al agua y las deformaciones
  • Siempre limpia: se ensucia menos y es más fácil de limpiar
  • Iluminación Razer Chroma RGB
  • Base engomada

Puntuaciones

  • Diseño 10
  • Materiales 10
  • Durabilidad 10
  • Velocidad y precisión 10

Razer Strider Chroma Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€159
Salir de la versión móvil