Razer Tetra, disfruta de una comunicación cristalina y sin ruido ambiente con Razer

Los nuevos auriculares ultraligeros con micrófono cardioide proporcionar una comunicación libre de ruido de entorno para el entretenimiento doméstico
Razer Tetra

Razer ha anunciado hoy el Razer Tetra, un auricular ultraligero con micrófono de calidad profesional para una comunicación nítida con tus compañeros de partida en cualquiera de las plataformas existentes: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

El Razer Tetra es un auricular de chat para consolas de un solo oido, diseñado para los jugadores que desean disfrutar de un auricular sencillo pero con capacidades de comunicación con otros compañeros de partida. Muchos jugadores tienen un extenso sistema de altavoces con sonido envolvente, configurado para disfrutar de películas y audio inmersivo para juegos, y aunque muchos usan auriculares para el sonido y chat en el juego, otros muchos jugadores prefieren una gran experiencia de sonido en sus sistemas.

COMUNICACIONES SIN OBSTÁCULOS EN CUALQUIER ENTORNO
Con los juegos multijugador de hoy, la comunicación con los compañeros de equipo es clave. Los auriculares Razer Tetra ofrecen comunicaciones limpias y nítidas incluso en las configuraciones de audio más ruidosas. Dotado de un micrófono cardioide sintonizado para un rango de captación de voz enfocada, esto reduce los ruidos ambientales de los lados y la parte posterior, brindando una claridad de voz superior sobre los auriculares de chat tradicionales

Un control de volumen en el cable permite a los jugadores tener un acceso total a todas las configuraciones importantes de sonido durante la batalla, y con un fácil acceso con un dedo mediante un control deslizante de volumen y poder silenciar el micrófono. “Muchos jugadores han invertido dinero en un sistema de altavoces con sonido envolvente como parte de un conjunto de entretenimiento para el hogar”, declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. “Con los Razer Tetra los jugadores puedes disfrutar de la configuración de sus sistema de altavoces en casa, con los estallidos y explosiones durantes las batallas o el estruendo de una carrera de coches, mientras están en constante comunicación con sus compañeros de partida.

DISEÑO LIGERO Y ULTRA ECONÓMICO
Diseñado para largas sesiones de juego, el Razer Tetra tienen un peso de 70 gramos, siendo ideal para largas sesiones de juego de forma cómoda. Con un diseño reversible, el micrófono y el auricular se pueden usar para ambos lados de la cabeza, de forma flexible y totalmente cómoda. Un control deslizanta de la banda del auricular permite un ajuste perfecto, evitando el molesto agarre de la cabeza y la presión del oido, respaldado por almohadillas de felpa de cuero sintético combinadas con espuma suave.

Con una conexión minijack de 3.5mm, los  Razer Tetra son compatibles con las consolas Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, así como para PC y dispositivos mobiles. Los Razer Tetra también tendrán una versión dedicada solo para PS4 (solamente en Europa).

SOBRE LOS AURICULARES RAZER TETRA Y RAZER TETRA PARA PS4™
Auriculares

  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 32 Ω @ 1 kHz
  • Sensitividad (@1 kHz): 107 dB
  • Altavoces: 32 mm, with imanes de neodimio
  • Tipo de conexión: Minijack analógico de 3.5 mm
  • Longitud del cable: 1.3 metros
  • Peso aproximado: 70 gramos
  • Almohadillas de cuero con recubrimiento de espuma suave

Micrófono

  • Frecuencia de respuesta: 100 Hz – 10 kHz
  • Ratio de señal a audio: ≥ 55 dB
  • Sensibilidad (@1 kHz): -41 ± 3 dB
  • Patrón de captación: ECM unidireccional

Controles en cable

  • Control de volumen analógico en rueda
  • Botón de muteo del micrófono

Uso de audio y micrófono

  • Dispositivos con un puerto combinado analógico de 3.5 mm para audio y micrófono
Categorías
Game ItHardware

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO