Razer Wolverine v2, análisis completo

Con las nuevas consolas recién lanzadas Razer no ha querido perderse el estreno y acompaña a las nuevas Xbox Series S/X con el Razer Wolverine v2, un mando con...

Con las nuevas consolas recién lanzadas Razer no ha querido perderse el estreno y acompaña a las nuevas Xbox Series S/X con el Razer Wolverine v2, un mando con cable y un tacto muy premium que hará las delicias de los más pros.

Antes de comenzar queremos dar las gracias a Razer por cedernos el material para su analisis.

Especificaciones técnicas

Vamos a ver que información nos aporta el fabricante acerca de este Razer Wolverine v2.

Como podemos observar estamos ante un mando que funciona con Xbox One, Series S/X y Windows 10. Los botones son mecánicos al igual que la cruceta con switches propios de Razer, además encontramos tanto botones adicionales como limitadores de recorrido. El peso del mando se sitúa en tan solo 274 gramos y la conexión es cableada.

Unboxing

Una vez repasado el apartado técnico es el momento de ver como llega presentado. Como podemos ver tenemos una presentación clásica en la marca con una imagen del producto en la parte frontal acompañado del distintivo diseñado para Xbox. En uno de los laterales nos encontramos con el contenido de la caja y una breve descripción del mando en el otro lateral. Finalmente en la parte trasera tenemos un par de imagenes del mando con todos sus puntos fuertes explicados.

Finalmente os dejamos con una breve videoreview de este Razer Wolverine V2.

Razer Wolverine V2

Es el momento de explicaros lo que hace que este mando sea uno de los más recomendados para la nueva Xbox Series X/S ya que personalmente mejora el ya inmejorable mando de Xbox añadiendo cosas que hace que estemos con un mando que se sitúa entre el original y el modelo elite de la generación pasada.

En cuanto al diseño, mantiene la estética de Xbox con unas medidas de 161.5 x 105.8 x 65 mm y un peso de 274 gramos gracias a que es un mando cableado y no tiene que albergar ningún tipo de batería.

Que sea cableado puede echar para atrás a muchos compradores pero no a aquellos que saben que para el competitivo, lo mejor es contar con un mando con cable que reduzca el input lag a la mínima. Esto puede marcar la diferencia además de que nos olvidamos de tener que recargar el mando cada cierto tiempo. Algo negativo es que Razer nos obliga a usar su cable en formato propietario con conexión USB que solo es extraíble por el extremo que conectamos a nuestra Series X/S. Creemos que lo más acertado hubiera sido una conexión USB tipo C que nos de algo más de libertad y nos permita sustituirlo en caso de deterioro.

Algo que destaca en este Razer Wolverine v2 es la parte de los botones, que se han montado sobre pulsadores mecánicos para una respuesta inmediata y un tacto premium que va acorde al resto del mando. Todo el mando tiene una calidad increíble con laterales engomados que mejoran el agarre y unos sticks con el tradicional diseño cóncavo consiguen un tacto brutal.

Al ser un mando elite al uso, el Razer Wolverine v2 nos permite tener botones adicionales que podremos personalizar desde la app que Razer ha desarrollado tanto para Xbox como para Windows, permitiendo la asignación de teclas de manera totalmente personalizada. Además también podremos limitar el recorrido de los gatillos algo sumamente útil para juegos FPS. La ergonomía y la comodidad en este mando es algo que notas desde el primer momento y después de muchas horas sigue siendo genial, sumado a una altura perfecta de los joystick hace que no sintamos fatiga si lo usamos durante mucho tiempo.

Finalmente algo que nos ha sorprendido para bien es la cruceta, de la que sinceramente no esperaba tan buenas sensaciones teniendo la disposición normal y no una redonda como tiene el mando elite. Este Razer Wolverine V2 consigue que en esa cruceta tengamos la sensación arcade que muchos esperamos encontrar y que es culpa de los pulsadores mecánicos. Todo un acierto. Además también contamos con todos los nuevos botones introducidos por Microsoft, como el botón share, el nuevo botón de menú o la entrada jack de 3.5 mm para que podamos poner nuestros auriculares preferidos.

Conclusiones

Razer ha dado un golpe sobre la mesa con este mando para Xbox y tiene todas las papeletas para convertirse en un referente en esta generación. La posición de juego, mejorada con respecto al modelo anterior sumado a una calidad de materiales y un feedback brutal hace que desde Game It otorguemos los galardones de Producto Premium, Producto Recomendado, Calidad/Precio y Diseño al Razer Wolverine V2. Si queréis haceros con el, lo tenéis disponible desde la Razer Store.

Categories
Análisis HardwareGame ItHardwareMicrosoftXbox OneXbox Series X

Administrador de sistemas. Tengo problemas serios con el hardware en general, veo algo nuevo y necesito probarlo. En videojuegos todo empezó con una NES y las estanterías, pueden contar el resto. Entrar en ese mundo y saber que todo depende de tu habilidad no tiene precio.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY