Razer Wolverine V2 Chroma, review completa en español

Analizamos el Razer Wolverine V2 Chroma, un complementocompleto mando Premium para tu Xbox Series y tu pc con lo mejor del mercado

Razer Wolverine V2 Chroma Precios

Volvemos a contar con un periférico Razer recién lanzado, y vuelve a ser la evolución de un producto que ya se nos antojaba perfecto pero que la compañía, en su afán de ofrecer siempre la mejor experiencia posible tanto a nivel usuario como competitivo, ha conseguido mejorar aún más para intentar conseguir un producto aún mejor: el Razer Wolverine V2 Chroma. El mando, o pad, se nos presenta como una evolución de su predecesor implementando botones mecánicos con feedback táctil fabricados por Razer, cruceta con mayor sensibilidad y feedback táctil, 6 botones multifunción adicionales, Joysticks intercambiables y regulación del recorrido de los gatillos para una mayor adaptabilidad, todo esto con una mejor ergonomía y la inclusión de retroiluminación Razer Chroma RGB.

Como de costumbre, antes de comenzar, agradecemos a Razer el préstamo de la unidad para la realización de la review

El Razer Wolverine V2 Chroma

Como decíamos, Razer mantiene prácticamente intacto el diseño del Wolverine V2 en esta nueva evolución, con una ergonomía simplemente sublime y que implementa una serie de mejoras que lo sitúa entre los mejores pads del mercado. Estéticamente hablando el mando mantiene la estética Xbox que caracteriza a los mandos de la marca contando con unas dimensiones de 161,5 x 105,8 x 65 mm y un peso de 270 g.

En lo referente al tipo de conexión, el Razer Wolverine V2 Chroma mantiene la conexión wired para reducir el input lag a la mínima a la par que nos evita tener que estar pendientes del estado de la batería en sesiones de juego maratonianas. En esta revisión Razer ha sustituido su cable con conector propio por un cable con conector USB Type C que nos permitirá reemplazar el cable en caso de deterioro.

En lo referente a la botonera también encontramos numerosos cambios con respecto al Wolverine V2, manteniendo unos pulsadores mecánicos sublimes que ofrecen una respuesta inmediata y un tacto brutal y sumamente Premium, acorde con los materiales y acabados de un mando de gama alta de un fabricante de Razer. El Razer Wolverine V2 Chroma implementa, además, un total de 6 botones extra (4 palancas en la trasera y dos botones extra en la zona superior del mando, junto a los gatillos) para poder remapear y configurar diferentes acciones en este tipo de botones y conseguir así una mayor adaptabilidad y personalización del mando. En lo referente a los acabados y materiales huelga decir que cuenta con una calidad increíble, laterales engomados para ofrecer un grip exquisito y sticks intercambiables para obtener la precisión que busquemos dependiendo del tipo de juego que vayamos a usar.

En lo referente a la cruceta Razer vuelve a la cruceta circular en este Razer Wolverine V2 Chroma, que ofrece unas sensaciones simplemente brutales y se acerca más al diseño de los élite de Xbox, algo más de un jugador agradecerá frente a la tradicional del Wolverine V2 estándar.

Razer mantiene la app de Razer para mandos, disponible tanto para Xbox como para Windows, para llevar a cabo toda esta personalización del mando manteniendo así la misma experiencia de uso y el mismo software en ambas plataformas.

Por último, algo que para muchos usuarios puede parecer superfluo pero otros muchísimos han echado en falta en el modelo anterior (así nos lo han hecho saber a través de sus comentarios en YouTube) es la inclusión de la retroiluminación Razer Chroma RGB, con una implementación discreta que mejora notablemente la estética final del mando y satisface a los amantes de este tipo de implementaciones estéticas y, si no te gusta, puedes dejarla apagada.

Experiencia de uso y conclusiones.

Afrontamos la recta final de la review con una magnífica impresión de este nuevo mando de Razer y es que, dejando a un lado la implementación de la iluminación y sin menospreciarla, Razer ha conseguido darle un puntito más a un mando que ya nos parecía sublime incorporando un cable Type C para facilitar su sustitución, más botones adicionales, una cruceta circular y, en resumidas cuentas, mejorando una experiencia de uso que ya se nos hacía exquisita hasta alcanzar el máximo nivel.

En lo referente al precio, cuenta con un precio de salida de unos 159€ en la Store de Razer, un precio más que justificado teniendo en cuenta que cuenta con lo mejor del mercado y la garantía de una marca top.

Por todo esto otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It al Razer Wolverine V2 Chroma.

Conclusiones

Razer Wolverine V2 Chroma

10 Puntuación

Dejando a un lado la implementación de la iluminación y sin menospreciarla, Razer ha conseguido con este Razer Wolverine V2 Chroma darle un puntito más a un mando que ya nos parecía sublime incorporando un cable Type C para facilitar su sustitución, más botones adicionales, una cruceta circular y, en resumidas cuentas, mejorando una experiencia de uso que ya se nos hacía exquisita hasta alcanzar el máximo nivel.

PROS

  • Cable Type c
  • Materiales de primerísima calidad
  • Interruptores mecánicos sublimes
  • Gatillos con recorrido ajustable
  • 6 botones extra
  • App dedicada tanto en consola como en pc

CONTRAS

  • ¿Versión blanca?

Puntuaciones

  • Diseño 10
  • Materiales 10
  • Botonera 10
  • Experiencia de uso 10
  • Relación calidad precio 10

Razer Wolverine V2 Chroma Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€159
Salir de la versión móvil