Razer Wolverine V2 White, review y unboxing en español

Analizamos el Razer Wolverine V2 White, un mando de competitivo para Xbox Series S/X y pc con la mejor estética, materiales y acabados

Razer Wolverine V2 White Precios

Volvemos a contar con un mando Razer recién lanzado al mercado en nuestra sección de hardware aunque, a diferencia del Wolverine V2 Chroma, se trata de una actualización algo más estética al tratarse de la versión blanca de un mando que ya está en el mercado y, además, ya analizamos en la web en su día: el Razer Wolverine V2 White.

Como de costumbre, antes de comenzar la review, agradecemos a Razer el préstamo del producto para la realización de la review.

El Razer Wolverine V2 White

Es el momento de explicaros lo que hace que este mando sea uno de los más recomendados para la última generación de Xbox (Series X/S) así como para usar en PC ya que, bajo nuestra humilde opinión, mejora el ya el sublime mando de Xbox añadiendo cosas que hace que estemos con un mando que se sitúa entre el original y el modelo elite de la generación pasada.

En cuanto al diseño, el mando mantiene la estética de Xbox con unas medidas de 161.5 x 105.8 x 65 mm y un peso de 274 gramos, este reducido peso se debe a que es un mando cableado y no tiene que albergar ningún tipo de batería. Sabemos que a priori el hecho de ser un dispositivo wired puede echar para atrás a muchos compradores, pero no a aquellos que saben que para el competitivo lo mejor es contar con un mando con cable que reduzca el input lag a la mínima. Esto puede marcar la diferencia ingame a nivel competitivo, además de que nos olvidamos de tener que recargar el mando cada cierto tiempo si lo utilizamos en sesiones de juego maratoniana. Algo negativo en este sentido, y que ya se ha corregido en la recién lanzada versión Chroma es que Razer nos obliga a usar su cable en formato propietario con conexión USB que solo es extraíble por el extremo que conectamos a nuestra Series X/S. Creemos que lo más acertado hubiera sido una conexión USB tipo C que nos de algo más de libertad y nos permita sustituirlo en caso de deterioro.

Algo que destaca en este Razer Wolverine v2 White, al igual que en su homólogo negro, es la botonera ya que se han implementado pulsadores mecánicos para una respuesta inmediata y un tacto premium que va acorde al resto del mando. Todo el mando tiene una calidad increíble a nivel de materiales y acabados, con laterales engomados que mejoran el agarre y unos sticks con el tradicional diseño cóncavo consiguen un tacto brutal.

Al ser un mando elite al uso, el Razer Wolverine v2 White nos permite tener botones adicionales que podremos personalizar desde la app que Razer ha desarrollado tanto para Xbox como para Windows, permitiendo la asignación de teclas de manera totalmente personalizada. Además también podremos limitar el recorrido de los gatillos algo sumamente útil para juegos FPS. La ergonomía y la comodidad en este mando es algo que notas desde el primer momento y después de muchas horas sigue siendo genial, sumado a una altura perfecta de los joystick hace que no sintamos fatiga si lo usamos durante mucho tiempo.

Finalmente algo que nos ha sorprendido para bien es la cruceta, de la que sinceramente no esperaba tan buenas sensaciones teniendo la disposición normal y no una redonda como tiene el mando elite o el Wolverine V2 Chroma. Este Razer Wolverine V2 White consigue que en esa cruceta tengamos la sensación arcade que muchos esperamos encontrar y que esgracias a la implementación de los pulsadores mecánicos Razer. Todo un acierto. Además, también contamos con todos los botones introducidos por Microsoft, como el botón share, el de menú o la entrada jack de 3.5 mm para que podamos poner nuestros auriculares preferidos.

Experiencia de uso y conclusiones

La verdad es que, tras haber probado a su homónimo en negro, poco o nada más podemos añadir. El Razer Wolverine V2 White es un fantástico mando, tanto para Xbox Series como para PC, que pone a nuestra disposición los mejores materiales de fabricación, interruptores mecánicos Razer y toda la carne en el asador para que disfrutemos de una experiencia sublime con unas prestaciones dignas de competitivo.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It al Razer Wolverine V2 White

Conclusiones

Razer Wolverine V2 White

93% Puntuación

El Razer Wolverine V2 White es un fantástico mando, tanto para Xbox Series como para PC, que pone a nuestra disposición los mejores materiales de fabricación, interruptores mecánicos Razer y toda la carne en el asador para que disfrutemos de una experiencia sublime con unas prestaciones dignas de competitivo.

PROS

  • Diseño
  • Ergonomía
  • Materiales
  • Personalización

CONTRAS

  • Cable no retirable

Puntuaciones

  • Materiales 100%
  • Diseño 100%
  • Personalización vía software 100%
  • Cableado 70%

Razer Wolverine V2 White Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€119.99
Salir de la versión móvil