Razer y OPPO se alían para lanzar el San Valentín más tecnológico

Desde Razer y OPPO han diseñado su San Valentín más particular: la unión de los videojuegos y los móviles. Una experiencia gaming excepcional desde el móvil con estos matches perfectos de dispositivos, ofertas disponibles hasta el 28 de febrero en PCComponentes.

Mando Gamepad Razer Kishi y Razer Gaming Finger Sleeve

El mando gaming universal Razer Kishi para Android es el accesorio definitivo para los más gamers: sus sticks analógicos que permiten hacer click, sus botones táctiles y de multifunción, junto con el D-pad de 8 direcciones que mejora la precisión, hacen disfrutar de una experiencia cautivadora a la hora de jugar a videojuegos AAA en el móvil. Además, cuenta con cero latencias al conectarse directamente a tu puerto de carga. Este pack se completa con el Razer Gaming Finger Sleeve, que permite además acrecentar la sensación táctil gracias a su tejido suave de alta sensibilidad para una experiencia de juego de precisión máxima.

Este mando lo podremos encontrar con:

Razer Kraken Bluetooth Kitty y Razer Gaming Finger Sleeve

Muestra tu estilo con los Razer Kraken BT Kitty Edition, unos auriculares wireless bluetooth personalizables con efectos de color potenciados por la tecnología Razer Chroma RGB. Cuentan con Bluetooth 5.0, micrófono interno y unos altavoces de 40mms que proporcionan la combinación perfecta de estilo y funcionalidad con hasta 50 horas de batería. Este pack también posee las fundas de dedos Razer Gaming Finger Sleeve, que permite además acrecentar la sensación táctil gracias a su tejido suave de alta sensibilidad para una experiencia de juego de precisión máxima.

El headset lo podemos encontrar con:

Salir de la versión móvil