Razer y Ubisoft lanzan los Blackshark V2 Pro Rainbow Six Special Edition

Razer, en colaboración con Ubisoft, anunció en el día de hoy los BlackShark V2 Pro Six Siege Special Edition, los auriculares perfectos para esports para un juego con millones de usuarios como Six Siege. Rediseñados con un atractivo Diseño basado en Six Siege y resaltado con llamativas costuras y tonos naranja, permite a los Jugadores dejar su huella tanto en el juego como en la vida real.

Los auriculares conservan todas las características de los BlackShark V2 Pro, contando con controladores Razer TriForce Titanium de 50mm para ofrecer un sonido brillante con ricos agudos y graves potentes, THX Spatial Audio para una precisión posicional milimétricas, y un micrófono extraíble Razer HyperClear, certificado para Discord, para unas nítidas comunicaciones de voz.

Además, este edición especial está potenciada por la tecnología Razer HyperSpeed Wireless para una conexión más rápida y fiable, y ofrece hasta 24 horas de duración de batería para aguantar las sesiones de juego más maratonianas.

Con un diseño visual llamativo, los BlackShark V2 Pro Six Siege Special Edition son la herramienta esencial que todo jugador de Rainbox Six necesita en su arsenal

Disponible ya en Razer.com, tiendas físicas RazerStore y tiendas seleccionadas a partir de Julio.
PRECIO: 199.99€ PVP Recomendado.

Si quieres hacerte una idea del rendimiento del micrófono del headset así como los acabados del mismo, puedes hacerte una idea leyendo la review que hicimos de su edición estándar aquí o com la videoreview que os dejamos a continuación.

Con esta nueva edición, al igual que ha hecho Razer con otras franquicias y periféricos, Razer proporciona periféricos top muy válidos para competitivo para los amantes de dicha saga, en este caso la de Rainbow Six de Ubisoft

Salir de la versión móvil