Razer Zephyr, el nombre oficial del proyecto Razer que pronto verá la luz

Razer Zephyr es el nombre del último proyecto de Razer que afronta sus últimas etapas de desarrollo y que verá la luz próximamente

Razer Zephyr

Durante los últimos años, en Razer, hemos visto hasta inocentadas que pasan a convertirse en proyectos y aún no han visto la luz pero no siempre el desarrollo de estos proyectos es tan lento, y curiosamente es lo que ha pasado con Razer Zephyr. Y sí, hemos de reconocer que fuimos escépticos cuando vimos el primer esbozo de lo que por aquel entonces se hacía llamar Project Hazel, la mascarilla más futurista de Razer pero la marca se puso manos a la obra con el proyecto y no han cesado en su desarrollo hasta hoy.

Y no, con esto no queremos decir que se haya abandonado el Project Hazel, todo lo contrario, justamente queremos hacernos eco del avance del producto hasta el estado de beta test del purificador portátil de aire más cool del mercado(si no es el único), y lo hace con una gran sorpresa (además del cambio de nombre a Razer Zephyr).

Y es que en Razer siempre tienen muy en cuenta el feedback de su comunidad y, precisamente por eso, quieren que sean los propios seguidores de la marca los encargados de dar feedback del producto al fabricante en esta última fase de desarrollo, podéis registraros para ello en este Link.

La verdad, es difícil saber cuánto tardaremos en acabar con esta maldita pandemia pero cada día está más claro que las mascarillas y los sistemas de purificación de aire son un elemento que ha llegado para quedarse, y si ha de hacerse mejor hacerlo con estilo.

Para aquellos que no conozcan bien el producto, os recordamos que Razer Zephyr es un purificador de aire portátil diseñado para ser seguro, social y sostenible, con una eficiencia de filtración del 99% de BFE, sello facial de silicona y un revistimiento antivaho durante la respiración del usuario entre otras muchas bondades, entre las que también está el omnipresente ecosistema Razer Chroma y su retroiluminación RGB.

Salir de la versión móvil