RazerCon 2022 ya tiene fecha

RazerCon 2022 será presentado por e incluirá el discurso de Min-Liang Tan, anuncios exclusivos, entretenimiento y apariciones sorpresa

Razer anunció en el día de hoy que su evento insignia anual RazerCon, la celebración digital con todo lo relacionado con el gaming, tendrá lugar el próximo 15 de Octubre de 2022. El CEO de Razer, Min-Liang Tan, inaugurará el evento con un emocionante discurso de apertura lleno de novedades de la marca, antes de pasar el testigo a los presentadores oficiales, Rich Campbel y Cyr, mientras de OTK. 

Este esperado evento, patrocinado por Qualcomm y presentado por Intel, Facebook Gaming, Twinkly, Verizon y Displate, al más puro estilo RazerCon, retransmitirá en directo las noticias más exclusivas, adelantos de próximos juegos, entretenimiento de primer nivel, emocionantes regalos y mucho más. 

A medida que Razer continúa marcando la pauta en la industria del videojuego, los fans pueden esperar otro magnífico show por parte de la marca y colaboradores. RazerCon 2022 se retransmitirá en directo en los canales oficiales de TwitchFacebook y YouTube, con un preshow que empezará a las 9am PDT / 18pm CEST, y el evento principal comenzando a las 10am PDT / 19pm CEST, hasta las 4pm PDT / 1am CEST. 

Como evento insignia de la marca, RazerCon contará con los siguientes segmentos y contenidos:

RazerCon es nuestro evento insignia actual para nuestros fans, y desde sus inicios se hace más grande con cada año que pasa,” declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “El ecosistema Razer sigue creciendo, desde hardware gaming líder en la industria, software utilizado por más de 200 millones de jugadores en todo el mundo y servicios personalizados para ellos. Este año será nuestra RazerCon más grande hasta el momento, y esperamos compartir noticias y novedades sobre nuevos productos y servicios de Razer para nuestros fans.

Actividades Pre-RazerCon

RazerCon comenzó como un evento de Razer para celebrar con la comunidad de gamers, ¿y qué mejor manera de celebrar que con unos regalos? Los fans tendrán la oportunidad de ganar Premios de Razer y los colaboradores, desde el 15 de Septiembre hasta el 15 de Octubre durante la retransmisión en directo, por lo que pueden registrarse ahora para participar en el gran sorteo de Razer en la web de RazerCon

Además de este gran sorteo, Razer también colabora con marcas como Facebook Gaming, Twinkly y Displate para una gran cantidad de concursos y premios exclusivos antes del show. Para más información visite este enlace

RazerCon: Un evento digital al siguiente nivel 

La primera RazerCon tuvo lugar en 2020 con el objetivo de crear una nueva e innovadora forma de conectar con la comunidad durante la ausencia de eventos presenciales. Creciendo cada vez más fuerte, RazerCon ha transformado la forma en la que las marcas interactúan con los gamers, sentando un nuevo precedente en los eventos online con una retransmisión en directo, y sin emisiones de carbono.  

La RazerCon del año pasado fue el primer evento gaming en directo con carbono neutral. Más de 1.5 millones de espectadores disfrutaron de la retransmisión en directo, con más de 375.000 horas de visualización y 250 millones de impresiones en redes sociales. La RazerCon de este año también será neutral en carbono, pues la marca aprovechará AWS para impulsar el evento utilizando energía verde. Este actuar está en la línea de esfuerzos de descarbonización de Razer para convertirse en una empresa con cero emisiones en 2030. 

Otra marca registrada de RazerCon es la iluminación reactiva Razer Chroma RGB (pendiente de patente) que iluminará el evento. Razer Chroma RGB es el sistema de tecnología de iluminación RGB patentado por Razer, con 16.8 millones de colores disponibles para crear efectos dinámicos y reactivos. Los espectadores que tengan hardware Razer activo durante la retransmisión del evento verán como sus dispositivos Chroma se sincronizarán con el evento, especialmente durante las actuaciones musicales y los segmentos de entretenimiento. 

Para más información visite esta web.

Salir de la versión móvil