Realm of Shadows, el primer episodio de BATMAN – The Telltale Series, ya está disponible

El nuevo título de la compañía basado en el famoso superhéroe
BATMAN - The Telltale Series

Telltale Games ha anunciado que ya está disponible Realm of Shadows, el primer episodio de BATMAN – The Telltale Series, el nuevo título de la compañía basado en el famoso superhéroe.

BATMAN – The Telltale Series será una aventura narrativa que contará con la jugabilidad típica de los títulos de Telltale, poniendo atención en las decisiones y los diálogos, en la que nos contarán una nueva historia del Caballero Oscuro. Renderizado como si fuera un cómic que ha cobrado vida, la visión de Batman de Telltale destaca por contar con un gran número de actores premiados, como Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel com Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, y Laura Bailey como Selina Kyle.

Además el título contará con opciones multijugador, con la nueva función de Crowd Play, que permitirá a los jugadores invitar a otros a que participen en la toma de decisiones durante la historia. La función está diseñada para permitir que entre 2 y 24 jugadores compartan la experiencia de la toma de decisiones de forma local. Esta función también podrá adaptarse a grandes multitudes, para eventos y directos, en salas especiales organizadas por Telltale para más de 1000 personas.

El episodio 1: “Realm of Shadows” de BATMAN – The Telltale Series ya está disponible en formato digital en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android. Además a partir del 16 de septiembre llegará en formato físico, incluyendo el primero de los cinco capítulos de la serie y un “Season Pass Disc” que permitirá el acceso a los siguientes cuatro episodios. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
AndroidiPhone OSNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4VídeosXbox 360Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY