Realme 8 videoreview completa del terminal más equilibrado del momento

Hoy volvemos a contar con un terminal Realme en nuestra sección de hardware, el recién lanzado al mercado Realme 8. En esta ocasión, como en otras anteriormente, nos vamos a limitar a realizar la review en vídeo ya que, bajo nuestro punto de vista, es la forma más amena de mostraros un terminal móvil, su software y su rendimiento ingame. Por tanto, os dejamos con el vídeo a modo de review que hemos subido a nuestro canal, esperamos que os guste.

Además, y por si queréis revisar los distintos tests a los que hemos sometido al terminal, os dejamos las capturas de los mismos

Y hacemos lo propio con el test de autonomía de PCMark y la captura del rendimiento de la batería con un uso bastante activo (varias cuentas de correo, redes sociales, canal de YouTube y alguna que otra partida rápida a COD).

Por tanto, y como conclusiones a lo que habéis visto en el vídeo, el Realme 8 es un terminal ligero, delgado y bonito que cuenta con una autonomía brutal, un buen apartado de cámaras y un precio escandalosamente ajustado.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Producto recomendado y Calidad Precio de Game It al Realme 8

Salir de la versión móvil