Rebajas de Steam 12/7/2013 (actualizado a mañana del 13/7)

Gabe nos trae más regalitos

Hoy a las 19:00 en punto Valve ha actualizado el catálogo de ofertas de verano. Tras la confusión de ayer, que vino dada por el colapso de todos los servidores de la plataforma online, ya podemos decir que las cosas están un poco más tranquilas. Como ya hemos hecho, os traemos todo lo que podréis encontrar desde ahora en un periodo de 24 horas, además de las ofertas «flash» que caducan antes de que nos dé tiempo a parpadear.

Juegazos los mires por donde los mires. Solo hasta el 13 de julio a las 19:00 Finalizado

Hay de todo y para todos, desde grandes indies como Fez (cuya repercusión en el mundo de los estudios independientes fue más que reseñable) hasta el atrevido Surgeon Simulator, pasando por uno de los siete jinetes del apocalipsis (curiosamente, el precio es de Muerte) o The Walking Dead de Telltale, que revolucionó el mercado de las aventuras gráficas y volverá pronto con su segunda temporada. Quitando Black Ops 2, de mención innecesaria dada su popularidad, también podéis adquirir uno de los sandbox más grandes jamás producidos, Just Cause 2, por apenas 3€.

Ofertas flash

oferta toca a su fin el 13 de julio a las 3:00 am Finalizado Válido hasta las 11:00 del 13/7 Finalizado Válido hasta las 19:00 del 13/7/2013 Finalizado

Elección de la comunidad (expira a las 19:00 del 13/7):

¿Qué os parecen? Es comprensible que todas y cada una de las ofertas disponibles cada día son más que tentadoras, pero tenemos que aconsejaros que compréis con responsabilidad y no os lancéis, pues si hay un problema que tienen muchos asiduos a la tienda digital de Valve es que acabamos con bibliotecas absolutamente desbordadas y poco tiempo para disfrutar de todos nuestros títulos como se debería. Recordad: disfrutad de todos estos juegazos, pero poneos un límite y controlad vuestra fiera consumista.

Análisis disponibles: Far Cry 3, Xcom: Enemy Unknown, The Walking Dead Episodio 1, CoD: Black Ops 2, Batman: Arkham City

Para encontrar las ofertas tenemos que entrar en cualquier categoría, en este caso «Acción» y hacemos click en «Especiales».
Salir de la versión móvil