Rebajas en Héroes de Papel

Todos los que compren algún producto en dicha fecha entrarán en un sorteo de un ejemplar de la edición limitada de Final Round.
Héroes de Papel

Se acerca el Día del Libro y Héroes de Papel quiere celebrarlo con un 10% de descuento en todo su catálogo. Esta promoción estará vigente hasta el próximo jueves 20 de abril en la página web de la editorial. Además, todos aquellos que compren algún libro durante estos cuatro días, automáticamente participarán en el sorteo de un ejemplar de la edición limitada de Final Round: El Legado de Street Fighter, la obra más completa publicada hasta el momento sobre la mítica saga de lucha, que estará a la venta el próximo 21 de abril y que ya se puede reservar en heroesdepapel.es.

Se trata de una ocasión inmejorable para completar la colección de libros sobre videojuegos o para hacerse con el primer título de la Biblioteca Studio Ghibli, dedicado a El viaje de Chihiro y publicado bajo el sello Crossover. La promoción solo estará disponible en la página web de la editorial y están excluidos de la misma los productos en reserva y los packs ya rebajados de forma permanente.

En sus casi tres años de vida, Héroes de Papel se ha convertido en la mayor editorial en español dedicada al estudio y la cultura del videojuego con títulos como La Leyenda Final Fantasy VII y VIII, La Historia de Nintendo, vol.1 y 2 o cómics como Tetris, el juego del que todos hablan y curiosidades como Bikkuri Island: Viaje a través del Japón de los videojuegos, los monstruos y el manga. Su publicación más reciente es El videojuego a través de David Cage, un ensayo en el que el youtuber José Altozano «Dayo» toma como punto de partida la obra de este controvertido creador para analizar la narrativa y las estructuras de los videojuegos.

Categories
LibrosNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY