Rebajas por el día del padre en NOMAD

Os traemos una selección de productos NOMAD que tendrán, hoy 9 de junio, un descuento del 20%, aprovecha la ocasión

Hoy traemos una noticia muy especial, y es que gracias a la celebración del día del padre en USA, el 9 de junio, NOMAD nos ofrece un descuento del 20% en todos sus productos de piel, incluyendo su bolígrafo. Para ello, basta con acceder directamente desde este link o utilizando el código de descuento RADDAD20 en la cesta de compra.

Para aquellos que no conozcáis Nomad, es un fabricante estadounidense que nos ha demostrado a lo largo de los últimos años que solo fabrica productos de primerísima calidad en los que se miman materiales, diseño y hasta el último detalle de la fabricación de cada producto.

Si conoces NOMAD, entonces sus fundas para iPhone no necesitan presentación, unas fundas fabricadas en auténtica piel de Horween con un acabado exquisito y ese toque de distinción que buscas para tu terminal móvil. En esta misma línea encontramos sus correas para Apple Watch, disponibles en varios colores y estilos para que encuentres la que más se adapte a cada ocasión. Por último, en lo referente a accesorios Apple, encontramos los accesorios para AirTag, para que ese dispositivo imprescindible que evita que lo pierdas todo tenga, además, un toque de distinción. Y rematamos con las carteras de piel de NOMAD, nuestras favoritas, para que conjuntes todo tu elenco de dispositivos Apple con tu cartera, billetera o funda para pasaporte.

Y aquí rematamos la selección de productos, recordad que tenéis numerosas reviews de NOMAD en nuestra web y que, por supuesto, es una marca que recomendamos encarecidamente ya que solo fabrica productos de primerísima calidad y con acabados y materiales premium.

Salir de la versión móvil