Rebel Galaxy es lo nuevo de los creadores de Diablo y Torchlight

Travis Baldree y Erich Schaefer tienen una de esas historias complicadas ya que no es demasiado fácil seguirles la pista. Ambos estaban en Blizzard cuando sorprendió al mundo con Diablo, un RPG que revolucionó el género del hack n slash. Tras su paso por la compañía americana decidieron fundar su propio estudio y franquicia, creando Runic Games y su juego Torchlight, otro título de la escuela que creó muy buenas sensaciones.

Pero todo eso ha quedado atrás y, tras dejar de nuevo un estudio, han formado Double Damage Games y Rebel Galaxy es su primer trabajo. Según han comentado a Polygon estamos ante un RPG de ciencia ficción donde tendremos que capitanear una nave espacial con una gran tripulación de NPCs y vagar por galaxias generadas aleatoriamente.

Los jugadores podrán participar en numerosos combates espaciales, trabajando para o contra las distintas facciones que nos encontraremos durante nuestros viajes. Podremos configurar nuestro armamento, escudos, motores… Pero no todo serán luchas ya que tendrá un complejo sistema diplomático donde tendremos que afrontar las consecuencias de las frases que escojamos durante nuestras conversaciones. Rebel Galaxy tendrá un modo historia que terminará con la lucha del jefe final, aunque después podremos seguir explorando la galaxia si así lo deseamos.

Este nuevo juego se espera que llegue a PC y PS4 durante el 2015. Os dejamos a continuación con algunas imágenes y un tráiler.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=rtg56RGq0OY’]

Salir de la versión móvil