Rebellion ya tiene en mente la secuela de Alien VS Predator

No es de extrañar, la nueva entrega de Alien VS Predator no se está quedando corta en ventas. No lleva ni una semana por las estanterías de las tiendas y en Reino Unido ha conseguido mantenerse encabeza en las listas durante la semana pasada a buen ritmo. Y ya se sabe, si algo funciona y vende, secuela que se cuece.

Desde Rebellion han querido mostrar todo lo contentos que están pese a que no todo ha sido bueno por algunas críticas… que han confirmado que están negociando con SEGA una secuela.

“Queríamos que Alien VS Predator fuese un éxito en críticas y como no también en ventas, y creemos que lo hemos conseguido” comenta satisfecho el CEO de Rebellion, Jason Kingsley.

«Estamos negociando con el apoyo de SEGA y sobre una secuela.»

Respecto a los análisis dejan caer un buen latigazo, ha habido un poco de todo sí, pero…

“En la mayoría de análisis han sido buenos. Pero hay 3 análisis de mierda por americanos que nos han molestado mucho por lo malos que eran.”

Vamos lo que viene a referirse Jason es que no le ha hecho ninguna gracia la nota que le han puesto más que la crítica como el 2.5 de 1UP, el 5.5 de GameSpot o el otro 5.8 que se ha llevado de Gameinformer.

Salir de la versión móvil