Recomendaciones para un agosto caluroso: XBOX LIVE ARCADE

Si tienes una Xbox 360, estás de vacaciones (que suerte) o quieres pasar las horas hasta que te lleguen las susodichas, en las siguientes líneas puedes encontrar algún juego del Live ARCADE que te puede hacer pasar estar calor y el tiempo hasta la llegada de la oleada de lanzamiento que se nos viene encima a partir de septiembre.

No voy a incluir ningún juego del Summer of Arcade de éste año por que desde la misma consola tenéis toda la información referente a estos juegos. Son solo unas ideas, hay una cantidad ingente de juegos que por cualquier motivo no le habréis podido echar el guante y ahora con la típica sequia de lanzamientos físicos triple A, se pueden convertir en la salvación del verano (éste es mi caso).

No viene mal recordar que todos los juegos tienen su respectiva demo y que en el nombre tenéis el enlace a la web de Xbox para que podáis descargarlos.

Empezare con uno donde el agua es el máximo exponente, Hydro thunder Hurricane, el juego de lanchas de la casa de Redmond nos permite competir en varios modos de juegos entre ellos las típicas carreras, circuitos de anillos etc… y además tiene un online muy competitivo. Disponible por 1200 MSpoints.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=WvpbPCv2I9g’]

Para echarse unos tiros en un mundo futurista, un juego que no está nada mal y tiene un aroma a HALO muy marcado y además avalado por un estudio que participa en el desarrollo de Aliens: Colonial Marines podéis darle una oportunidad a Section 8: Prejudice una campaña larga para ser un juego descargable y unos cuantos modos online que estiran el juego de muy buena manera. El precio otros 1200 MSpoints.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=NdQ8gnhoXVM&feature=player_embedded’]

Un par de clásicos que no pueden faltar en la colección son Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie, estos dos son los exactamente los mismo juegos que salieron para la grandísima consola Nintendo 64 y le podéis sumar si tenéis nostalgia de RARE (la antigua) la conversión de Perfect Dark. Los dos primeros tienen un precio de 1200 MSpoints y PD está disponible por 800 MSpoints.

Seguimos con un buen juego Hack & Slash con toques de rol y que fue una de las revelaciones del año pasado, Bastion colorido juego y muy bien realizado que hará las delicias a los fans de éste tipo de juegos. 1200 MSpoints tienen la culpa del vicio que os vais a pegar.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=TptJHeWngJs’]

Una buena recomendación  para los poseedores de la cámara de los tres ojos de Microsoft es  HAUNT, juego entretenido que saca bastante provecho a las posibilidades que ofrece Kinect. Con éste juego miedo no pasaréis pero os tendrá entretenidos un buen rato. 800 MSpoints y a disfrutar de una aventurilla bien lograda.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=HVlOzzVF6NU’]

Para terminar mis dos últimas recomendaciones, la primera es  Interpol un juego de buscar objetos que nos pide cada misión en una pantalla repleta de ellos (gracias a Nintendo DS se pusieron de moda) entretenido, adictivo y desafiante en muchos aspectos, éste está a la venta por 400 MSpoints y la última que no por ello la peor es el gran The MAW, el primer juego de Twisted Pixel en el cual los puzles, los saltos y recolección de objetos están a la orden del día.,800 MSpoints y os lleváis un clásico del bazar de Xbox 360.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=MS5EY5QwI-Y’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-KJbUeXmEq8′]

Si tenéis alguna otra sugerencia dejadla en los comentarios y entre todos haremos una buena lista para tener el agosto lleno de juegos.

 

 

 

Salir de la versión móvil