Recopilando lo que hay sobre Final Fantasy XIV- Square negociando con Microsoft

Os voy a poner todo lo que he encontrado de Final Fantasy XIV. Lo primero es que FFXIV tiene un pie en XBox 360. Según varias webs Hiromichi Tanaka, productor de Final Fantasy XIV, ha dicho que Square está en negociaciones con Microsoft. Negociaciones = Talonazo por parte de Microsoft para robar exclusividad, peeeeeero lo que para algunos es lo mejor de XBox 360 (ese internet de pago tan «bueno») se está convirtiendo en un obstáculo para que FFXIV llegue a XBox 360. ¿Por qué? Pues porque Xbox 360 tiene su propia política con Xbox Live totalmente diferente a la de internet en general.

Solucionados los problemas con Microsoft y dinero por delante, seguro que Final Fantasy XIV saldrá en XBox 360. Para mi que los de Square Enix han encontrado su gallina de los huevos de oro. Me explico: Ellos anuncian cualquier Final Fantasy primero en PS3 (aunque después lo tengan que sacar en XBox 360). Microsoft quiere Final Fantasy (estos no saben que Square ya tiene planeado sacar su Final en XBox 360) en su máquina y para eso tiene que desembolsar dinero. Después Sony desembolsa dinero para que sea exclusivo peeeeero solo en Japón ¿Quien gana? Pues Square por ser más lista.

Después de la parrafada que os he soltado gratis, os dejo con los videos que he encontrado de FFXIV y las imágenes del videojuego.

Vistos los videos os dejo un enlace a la pedazo galería que tienen en Hardgame2. ¡ENLACE A LA GALERÍA!

Salir de la versión móvil