Recreativas de SEGA llegan a Android

La Game Developers Conference celebrada en San Francisco nos trajo mucha información nueva sobre los planes de futuro de las compañías. Este futuro pasa en gran medida por conquistar el mercado de los smartphones y tablets. SEGA anunció la salida de dos de sus títulos que más éxito cosecharon en la época dorada de las salas recreativas, House of the Dead: Overkill y Godsrule para dispositivos con sistema Android.

House of the Dead: Overkill – The Lost Reels

Una de las recreativas más famosas y en la que descubríamos el placer de empuñar un arma de plástico, eso sí, con un grueso cable que la unía a la máquina. Con aquellas pistolas nos enfrentábamos a toda una horda de Zombis y otras criaturas sedientas de Sangre. Algunas pistas apuntan a que se trataría de una precuela del título original aunque no es nada confirmado aún. Lo que si sabemos es que la orgía de zombis está asegurada y que cambiaremos esas pistolas coloreadas por la pantalla táctil de nuestros dispositivos. Se espera su llegada para este mes de abril.

 

Godsrule: War of Mortals

El título se reinventa en MMORTS. Hasta 4 jugadores en tiempo real y una lucha de poderes. Crear un vasto ejército gracias a nuestros materiales y poder realizar invocaciones y hechizos para combatir a nuestros enemigos son algunas de las cosas que nos aporta este título. Su salida está anunciada para esta primavera.

[yframe url=’www.youtube.com/watch?v=2x0uOiviQ_c&feature’]

Salir de la versión móvil