Red Bull lanzará una lata conmemorativa de Street Fighter

Para celebrar su 30 aniversario
Red Bull Game It

Con motivo del 30 aniversario de su lanzamiento, Capcom y Red Bull ha anunciado su colaboración para lanzar una lata conmemorativa edición limitada de Street Fighter. Además de objeto de coleccionista, esta lata también traerá trae consigo contenido para la última entrega. Porque en cada lata de esta edición limitada se puede encontrar un código bajo la anilla que da acceso a trajes exclusivos para los personajes. Una opción para personalizar a los personajes de esta saga con sólo canjear los códigos a través de la web redbull.com/streetfighter, hasta el 30 de abril de 2018.

Pero la personalización de la indumentaria de los personajes no es el único aliciente que traen consigo estas latas edición limitada. Aquellos que canjeen un mayor número de códigos en la página web podrán entrar en un sorteo para, entre otros premios, optar a asistir al próximo Red Bull Kumite 2018 en París. Los ganadores del premio principal se darán a conocer en el mes de mayo.

Además, recordad que el próximo 16 de enero, se lanzará Street Fighter V: Arcade Edition, una versión actualizada de la última entrega de la serie de juegos de lucha. Esta nueva versión incluirá todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto a la inclusión de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una Interfaz de Usuario completamente rediseñada y mucho más.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4

RELACIONADO