Red Dead Online: Disponible Desafío de caza salvaje y el modo Hacia las colinas

Red Dead Online: Lanzamiento de Desafío de caza salvaje, el nuevo modo enfrentamiento, bonificaciones, próximos modos Enfrentamiento y el último paquete de cuidado gratuito.
Red Dead Online

El equipo de Rockstar comunica que Desafío de caza salvaje ya está disponible en Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2. Además, también nos confirman el lanzamiento del nuevo modo enfrentamiento Hacia las colinas, bonificaciones disponibles de La tierra de las oportunidades, información relacionada con los próximos modos Enfrentamiento y el último paquete de cuidado gratuito. Aunque las novedades no acaban aquí, ya que los desarrolladores revelan el regalo para todos aquellos jugadores que realicen la verificación en 2 pasos y mucho más.

En la nueva aventura del Modo Libre, Desafío de caza salvaje, nos enfrentamos con armas a otros cazadores, pero sin posibilidad de lanzar ataques ofensivos contra nuestros rivales, por lo que tenemos que centrarnos únicamente en la caza de la fauna salvaje. Los puntos a conseguir se otorgan dependiendo del tamaño del animal que hayamos capturado, es decir, los pequeños valen un punto; los medianos, dos; y los grandes, tres. A medida que avance el desafío, irán apareciendo depredadores cotizados y especialmente peligrosos como es el caso de lobos, pumas u osos, entre otros. Este tipo de animales nos permiten obtener más puntos. Perfectos para proclamarnos como vencedores de la partida.

Continuando con las novedades en la vertiente multijugador, tenemos Hacia las colinas. La nueva propuesta del Modo Enfrentamiento de Red Dead Online. Aquí los jugadores participantes irán turnándose para intentar llegar al refugio. Para ello habrá que cruzar una tierra virgen con los sentidos en alerta, porque el resto de adversarios estarán acechando desde las sombras con un único objetivo: dadnos caza. También se ha anunciado que en las próximas dos semanas se añadirán otros dos modos Enfrentamiento: Enemigo público y Deporte de reyes. Muy pronto se conocerán más detalles sobre estas dos propuestas.

Por otro lado tenemos las bonificaciones disponibles de dinero y oro durante esta semana. Los jugadores nuevos obtendrán una bonificación de 50 RDO$ por completar la primera misión, Honor entre ladrones de caballos; otros 75 RDO$ por completar Mátalos a todos, uno a uno; y una bonificación de 10 lingotes de oro por completar Destrozada por el dolor. Todas estas misiones están disponibles y las podéis encontrar en La tierra de las oportunidades.

Para finalizar con todas las novedades de la semana llegamos al contenido del paquete de cuidados, las nuevas prendas y el regalo. En primer lugar, el paquete de cuidados basado en los modos Enfrentamiento se puede obtener en la caja fuerte del campamento o a la oficina de correos. Una vez recogido obtendremos el siguiente contenido:

  • Tónico milagroso potente (x5)
  • Aceite potente de serpiente (x5)
  • Medicina potente (x5)
  • Bíter potente (x5)
  • Munición rápida para revólver (x120)

Las nuevas prendas de la semana en Wheeler, Rawson & Co. incluyen la blusa encorsetada Flora y la camisa Paddon, además de una cantidad limitada de la gorra a cuadros, el gorro de mapache y los zahones Shaffer. En el caso de el gorro de mapache sola y únicamente se puede conseguir a través de la verificación en dos pasos en la cuenta Social Club. Disponible durante esta semana y todos aquellos que activen recibirán 10 lingotes de oro para Red Dead Online y 500 000 GTA$ para GTA Online. También podéis ampliar vuestra colección de gestos con el nuevo gesto ¿Cómo te atreves?

Categorías
MicrosoftNoticiasPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO